¿Cómo aumentar suscriptores en YouTube?

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas alguien me recomienda algún método para subir sub . E visto que mucha gente vende sub y horas para YouTube. Alguien q me recomiende si ha comprado alguna vez .. y opinión si vale la pena pagar por suscriptores
Que tal, mira lo que te dicen si es cierto, no sirve de mucho que tengas muchos subscriptores si a las finales les termina "aburrido" tu contenido.

No soy experto en YouTube, y no tengo canales. Pero le doy seguimiento a distintos canales, con el fin de ver qué funciona y que no. Te paso a comentar un seguimiento que he estado dando a un canal automatizado con IA. El canal de llama "Un dato al dia" (búscalo al final de leer todo), los vídeos del canal están creados totalmente con IA pero se enfoca en subir shorts, le ha ido tan bien que está por llegar al millón de subscriptores (algo loco ¿No?), pero hace unos días subio un vídeo de larga duración en horizontal y que crees, con casi un millón de subscriptores, con las justas llega a las 2.5k vistas en ese vídeo, y eso que le ha metido empeño en la creación.

Ahora sí, pasa a revisar el canal y verás de lo que te digo es cierto. Tener subscriptores, no garantiza que vas a ganar más. Ahora el crecimiento de tu canal va depender más de la retención de audiencia y calidad del vídeo, que las cantidades de subscriptores.

Última edición:
Al principio es recomendable que los subs sean naturales, obtenidos legítimamente. Ya tendrás tiempo de comprarlos si te interesa. Pero al principio enfoca el contenido a lo que la gente demanda, hazlo atractivo, con contenido interesante y tendrás esas subs.

Que tal, mira lo que te dicen si es cierto, no sirve de mucho que tengas muchos subscriptores si a las finales les termina "aburrido" tu contenido.

No soy experto en YouTube, y no tengo canales. Pero le doy seguimiento a distintos canales, con el fin de ver qué funciona y que no. Te paso a comentar un seguimiento que he estado dando a un canal automatizado con IA. El canal de llama "Un dato al dia" (búscalo al final de leer todo), los vídeos del canal están creados totalmente con IA pero se enfoca en subir shorts, le ha ido tan bien que está por llegar al millón de subscriptores (algo loco ¿No?), pero hace unos días subio un vídeo de larga duración en horizontal y que crees, con casi un millón de subscriptores, con las justas llega a las 2.5k vistas en ese vídeo, y eso que le ha metido empeño en la creación.

Ahora sí, pasa a revisar el canal y verás de lo que te digo es cierto. Tener subscriptores, no garantiza que vas a ganar más. Ahora el crecimiento de tu canal va depender más de la retención de audiencia y calidad del vídeo, que las cantidades de subscriptores.
Tu subes tutoriales ? Me suena de haber visto algún tutorial tuyo . Pues si llevas razón . Tu consejo es muy bueno

una cosa es lo que opine un chef y otra la del que va y solo compra y come un pastel.... para mi lo hace super bien... logicamente uno puede mejorar pero nunca se llega a la perfeccion - yo le doy un 10/10 a mi me mantuvo hasta el final de cada uno de los 4 videos... en base a subir seguidores ya le di la forma que me dio 420.000 seguidores en 5 meses - lo mio no es youtube sino facebook pero de igual manera ahi esta un ingreso extra...
Y cual es la forma, bro? me la perdi jajaja

Hoy en día lo que mejor funciona en Youtube para crecer es que vean tu vídeo el máximo de tiempo posible y que tras verlo, vean uno de los vídeos sugeridos, ya sea de tu canal o de otro. Si Youtube interpreta que un vídeo sirve para que los usuarios sigan más tiempo en la plataforma, el crecimiento vendrá solo... la cuestión es lograrlo.

Por desgracia si un usuario llega a tu canal por los shorts, no va a recibir nunca una notificación, ni le saldrá como sugeridos, un vídeo horizontal, a no ser que haya entrado previamente al canal a ver algo de material que no sean shorts.

Por desgracia si un usuario llega a tu canal por los shorts, no va a recibir nunca una notificación, ni le saldrá como sugeridos, un vídeo horizontal, a no ser que haya entrado previamente al canal a ver algo de material que no sean shorts.
Si alguien se suscribe por un short no le llegan notificaciones?

No es recomendable comprar suscriptores o vistas para YouTube. Estas prácticas violan las políticas de la plataforma y pueden llevar a la penalización de tu canal. Es mejor enfocarse en contenido de calidad y estrategias legítimas para crecer orgánicamente.

Atrás