Mr. X
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, mira lo que te dicen si es cierto, no sirve de mucho que tengas muchos subscriptores si a las finales les termina "aburrido" tu contenido.Buenas alguien me recomienda algún método para subir sub . E visto que mucha gente vende sub y horas para YouTube. Alguien q me recomiende si ha comprado alguna vez .. y opinión si vale la pena pagar por suscriptores
No soy experto en YouTube, y no tengo canales. Pero le doy seguimiento a distintos canales, con el fin de ver qué funciona y que no. Te paso a comentar un seguimiento que he estado dando a un canal automatizado con IA. El canal de llama "Un dato al dia" (búscalo al final de leer todo), los vídeos del canal están creados totalmente con IA pero se enfoca en subir shorts, le ha ido tan bien que está por llegar al millón de subscriptores (algo loco ¿No?), pero hace unos días subio un vídeo de larga duración en horizontal y que crees, con casi un millón de subscriptores, con las justas llega a las 2.5k vistas en ese vídeo, y eso que le ha metido empeño en la creación.
Ahora sí, pasa a revisar el canal y verás de lo que te digo es cierto. Tener subscriptores, no garantiza que vas a ganar más. Ahora el crecimiento de tu canal va depender más de la retención de audiencia y calidad del vídeo, que las cantidades de subscriptores.
Última edición: