¿Cómo aumentar suscriptores en YouTube?

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoelsportium30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas alguien me recomienda algún método para subir sub . E visto que mucha gente vende sub y horas para YouTube. Alguien q me recomiende si ha comprado alguna vez .. y opinión si vale la pena pagar por suscriptores

Buenas alguien me recomienda algún método para subir sub . E visto que mucha gente vende sub y horas para YouTube. Alguien q me recomiende si ha comprado alguna vez .. y opinión si vale la pena pagar por suscriptores
¡Hola! No es recomendable pagar por suscriptores para aumentar tu audiencia en YouTube. Puede que obtengas una cantidad de suscriptores rápidamente, pero estos no serán personas interesadas realmente en tu contenido, lo que significa que no interactuarán con tus videos ni aumentarán tu tasa de visitas o de compromiso. En cambio, te sugiero que te enfoques en crear contenido de calidad de manera consistente, promover tus videos a través de tus redes sociales y hacer colaboraciones con otros canales para atraer más audiencia. Además, asegúrate de utilizar palabras clave adecuadas en la descripción y en las etiquetas de tus videos para optimizar la función de búsqueda de YouTube. ¡Espero que te haya ayudado!

No te recomiendo pagar por subscriptores, puedes decirme de que trata tu canal para darte un método especifico y vemos si te gusta!! 😀

¿De que te servirán los seguidores y las visitas para monetizar si tu contenido seguramente es tan malo que no es rentable? Eso solo dañara tu canal y no te servirá de nada si tú contenido no genera el suficiente engagement para tener buenas estadísticas que hagan a tu proyecto rentable.

¿De que te servirán los seguidores y las visitas para monetizar si tu contenido seguramente es tan malo que no es rentable? Eso solo dañara tu canal y no te servirá de nada si tú contenido no genera el suficiente engagement para tener buenas estadísticas que hagan a tu proyecto rentable.
Si claro mira estoy empezando con este contenido

Solo enfócate en hacer el mejor contenido y listo, no hay de otra.

Si claro mira estoy empezando con este contenido

Bajo mi punto de vista le falta, se ve bastante anticuado. Incluso el formato ya está desactualizado, pero eso es entre comillas porque ahora se sigue usando, aunque no se dice explícitamente que sea un top 10 para darte una pista. También note que dejas mucho tiempo entre cada nuevo párrafo, ahora debes enfocarte en tener una edición y guión que mantengan entretenido a un niño con un grave déficit de atención.

No está tan mediocre, pero sinceramente parece contenido del 2016. Actualiza más esos formatos y analiza cómo se hacen los cortes actualmente, agregando que las miniaturas es más de lo mismo.

También no deberías pasar tu canal por aquí, yo solo me vi como casi dos minutos de tu contenido que es mucho para lo que deben ver los otros usuarios de este foro, eso solo te hará empeorar tus estadísticas. Así no te van a recomendar.

Está bien, el contenido visual está 4/10, LO IMPORTANTE PARA CRECER EN YOUTUBE ES... TAN TAN TAN TAN: EL MORBO | Hubieras colocado por ejemplo: "TOP 10 presidentes A$esin0s famosos " colocas banderas de paises cómo méxico, españa, argentina, chile, etc y los presidentes que han enviado a matar a yo que sé a presos, a terroristas o a personas inocentes cómo en Colombia "La Masacre de las Bananeras" (Masacre), Cómo en Perú "La Masacre en el frontón", sería buenazo ver un video así pero claro, también influye la miniatura tiene que llamar la atención y generar preguntas en quien ve la miniatura para que pueda dar click al video y muy posiblemente subscribirse 😀

PSDT: Tus miniaturas no tienen nada de morbo, perfecciónalas y te aseguro que tendrás mas vistas!

También no deberías pasar tu canal por aquí, yo solo me vi como casi dos minutos de tu contenido que es mucho para lo que deben ver los otros usuarios de este foro, eso solo te hará empeorar tus estadísticas. Así no te van a recomendar.
Pero tú crees q con ese tipo de voz y una mejor edición se puede lograr algo ?

Pero tú crees q con ese tipo de voz y una mejor edición se puede lograr algo ?
La voz no está tan mal, solo complementarla bien con una música de fondo para que nadie sospeche que es robótica. El problema es que el formato es anticuado, la manera de llevar acabó la edición y el guión es anticuado y las miniaturas también están anticuadas, así con esa calidad no te veo creciendo. El texto de cada punto a desglosar lo vi bastante bien y al grano, solo que con esas pausas innecesarias con introducciones innecesarias hacen que todo sea anticuado, la gente quiero todo lo más rápido posible y tú andas poniéndole trabas.

La voz no está tan mal, solo complementarla bien con una música de fondo para que nadie sospeche que es robótica. El problema es que el formato es anticuado, la manera de llevar acabó la edición y el guión es anticuado y las miniaturas también están anticuadas, así con esa calidad no te veo creciendo. El texto de cada punto a desglosar lo vi bastante bien y al grano, solo que con esas pausas innecesarias con introducciones innecesarias hacen que todo sea anticuado, la gente quiero todo lo más rápido posible y tú andas poniéndole trabas.
Bueno la edición no está trabajada eso está claro . Tengo 0 conocimientos de edición. Molaría verla con una buena edición. Y ver si vale la pena o no . Conoces a alguien que haga edición. Estuve mirando por Facebook gente que hace trabajados de edición a buenos precios pero no encontré a nadie aún

Bueno la edición no está trabajada eso está claro . Tengo 0 conocimientos de edición. Molaría verla con una buena edición. Y ver si vale la pena o no . Conoces a alguien que haga edición. Estuve mirando por Facebook gente que hace trabajados de edición a buenos precios pero no encontré a nadie aún
Por aquí solo he visto editores que no pasan de ser normales, pero si el vídeo tiene buen guión podría valer para que te hagan algo decente. Un editor bastante bueno cuesta lo suyo, pero lo que realmente también deberías invertir es en la miniatura. La miniatura esta bastante peor que el vídeo. En la edición del vídeo se ve que eres capaz de hacer algo mejor, solo te falta el buen gusto que cuesta tiempo adquirir para hacer un producto decente. Debes invertir tiempo o dinero, igualmente para dirigir bien un equipo de trabajo mínimo debes tener buen gusto para saber qué es bueno y que no es bueno. Te falta madurar y analizar a la competencia, trate ser mejor que ellos y ve que te sale.

Por aquí solo he visto editores que no pasan de ser normales, pero si el vídeo tiene buen guión podría valer para que te hagan algo decente. Un editor bastante bueno cuesta lo suyo, pero lo que realmente también deberías invertir es en la miniatura. La miniatura esta bastante peor que el vídeo. En la edición del vídeo se ve que eres capaz de hacer algo mejor, solo te falta el buen gusto que cuesta tiempo adquirir para hacer un producto decente. Debes invertir tiempo o dinero, igualmente para dirigir bien un equipo de trabajo mínimo debes tener buen gusto para saber qué es bueno y que no es bueno. Te falta madurar y analizar a la competencia, trate ser mejor que ellos y ve que te sale.
Si tienes razón en lo q dices . Hoy por ejemplo estába intentando hacer otro tipo de intro . Porq me di cuenta que le falta algo más igual que todo el vídeo . Pero me cuesta . Por la experiencia que dices . Pero bueno gracias por el consejo. Voy a seguir a ver q sale 👍

Respondiendo a la pregunta del titulo.

Subiendo un montón de contenido de buena calidad.

Si a Youtube le gusta y a la gente también, entonces lo recomendará y más gente lo verá. 😀

yo consumo este tipo de contenido.... en verdsd te doy un 10/10 -- excelente todo..... super
excelente PARA TÍ, SE PUEDE MEJORARRRRRR!!!

Te lo dice una persona que siendo joven humilló a una empresa de más de 20 años, un youtuber SIN INTENCIÓN DE SERLO!! y un influencer sin intención de serlo, me encanta el mundo de saber cómo llegar a las personas por ello mis consejos con el joven, porque se que puede mejorar

excelente PARA TÍ, SE PUEDE MEJORARRRRRR!!!

Te lo dice una persona que siendo joven humilló a una empresa de más de 20 años, un youtuber SIN INTENCIÓN DE SERLO!! y un influencer sin intención de serlo, me encanta el mundo de saber cómo llegar a las personas por ello mis consejos con el joven, porque se que puede mejorar
una cosa es lo que opine un chef y otra la del que va y solo compra y come un pastel.... para mi lo hace super bien... logicamente uno puede mejorar pero nunca se llega a la perfeccion - yo le doy un 10/10 a mi me mantuvo hasta el final de cada uno de los 4 videos... en base a subir seguidores ya le di la forma que me dio 420.000 seguidores en 5 meses - lo mio no es youtube sino facebook pero de igual manera ahi esta un ingreso extra...

Atrás