Blake
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, he creado mi primera faucet, ya me di de alta en bit.makejar.com, pero tengo pocas visitas menos de 200 diarias, donde mas me recomiendan enviar mi faucet ? :grumpy:
Depende del trafiquo que desees , aveces algunos rotadores hay mucho de rusia y ucrania por ejemplo ifaucet
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
ellos no , los de rusiaa y ucrania si , pero aveces generan algo de $ , si quieres visitas de usa tendrias que posicionar tu faucet con seoGracias por responder amigo, me han comentado que ifaucet manda demasiados bots es cierto eso ? 😕
ellos no , los de rusiaa y ucrania si , pero aveces generan algo de $ , si quieres visitas de usa tendrias que posicionar tu faucet con seo
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Bueno mande mi faucet a ifaucet y hubo un aumento de visitas ya veremos al terminar el dia, gracias. :encouragement:
Bueno mande mi faucet a ifaucet y hubo un aumento de visitas ya veremos al terminar el dia, gracias. :encouragement:
Manda promoción a Faucetbox, ahora aceptan todos los jueves si mal no recuerdo, trata de que tu faucet sea liviana para que te den likes y subas en las posiciones. :encouragement:
El buen tráfico proviene de Faucetbox, así que deberías de prestarle más atención.
Saludos
suerte amigo :encouragement: , mientras mas tiempo lleves con cartera llena y alto reward , las visitan vendran , pero las ganancias en adsense varian aveces ganas poco y aveces mucho , eso es lo malo de una faucet😕
Fijate en la parte de arriba donde dice Tips , luego de un tiempo aparece su correo. Enviales un mensaje, en ingles, para ver si te agregan.Disculpa [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] .Como puedo hacer para añadir mi faucet a makejar , no encuentro la manera :S .Gracias pro tu ayuda. Saludos.