H
h1n1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues fotos con buena calidad, originales, un perfil con una tematica definida y atrayente, entre otras cosasRecomendaciones muy interesantes, aunque como Instagram es más visual, qué exactamente sería el tipo de contenido de calidad para gente que sólo mira fotos ? 😉 Saludos cordiales!
Quiezas no para alguien con tanta experiencia como usted, igual es tema tiene los comentarios abiertos a cualquier consejo o recomendacionNada nuevo....
No estoy muy de acuerdo en realidad meter dinero no es recomendable con respecto a mi experiencia, lo primero que debes definir es cual es tu objetivo, puedes tener 1millon de seguidores pero eso no significa que ese millón este interesado en tu servicio, producto o contenido, eh aquí el verdadero truco.. Si tu contenido genera reacciones instagram lo mostrará a más gente para esto puedes decirle a 20 personas que comenten tus post y esto subirá tu contenido de posición, pero hay que ser conscientes que hoy día es importantisimo hacer uso de los hastagh y no colocar por colocar, es algo que debes tomar en serio, y hacer uso de los reels, de hecho es muy probable que tu idea de reel ya esté en Internet así que puedes buscar algunas referencias que fueron buenas y tomar ideas, sé muy creativo, pero sobre todo define, tu nicho, tu público, y tus objetivos!!!No me deja citar, pero bueno. Si buscas en google o en youtube como crecer en instagram te van a salir un millón de resultados de un millón de personas distintas dandote esos mismos consejos para que crezcas. Yo te voy a ser sincero, ahora para crecer en instagram está muy complicado, la única solución real y que funciona es meter pasta. Pero yo voy a darte un truco de verdad (ahora funciona mucho peor que hace tiempo pero sirve para crecer). Intagram muestra tu publicación un tiempo a tus seguidores y a los no seguidores a través de los hashtag (estos cada vez son más inservibles por eso funciona peor el truco). Dependiendo de la aceptación de tu post, lo va a seguir publicando o lo va a retirar... Los primeros instantes son claves. Por eso, tienes que elegir unos cuantos hashtag relevantes de tu nicho de mercado, ponerlos en tu publicación, ir a ellos a través del buscador y en la pestaña recientes dar like y hacer un buen comentario a publicaciones recién hechas..... Muchos entrarán a tu perfil y te devolverán el like o te seguirán. Instagram verá que el post tiene aceptación y lo mostrará más..... No se puede hacer muchas veces seguidas, instagram no es tonto.... Pero si de 10 likes que das tu en cada hashtag te devuelven la mitad, todo eso que has ganado.....Siempre que tu post sea de calidad y de ese nicho claro
De ese nicho te ayudaría eventos sociales que tengan que ver con religión, hacer oraciones virtuales etcTengo una cuenta con 900 seguidores, comencé creando videos reflexivos de nicho cristiano y en ese entonces tenía a penas 200, con ese contenido llegué a este número que tengo. Sin embargo, siempre busco que si la mejor hora para publicar y esas cosas, pero no resulta, no sé si es suerte jejejejeje.
Gracias, seguiré trabajando en ello.De ese nicho te ayudaría eventos sociales que tengan que ver con religión, hacer oraciones virtuales etc
Gracias, seguiré trabajando en ello.De ese nicho te ayudaría eventos sociales que tengan que ver con religión, hacer oraciones virtuales etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?