Cómo aumentar tu ingreso con Adsense en Mayo 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Mayo 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
no estubo mal el mes la verdad,haber que tal se de junio, miedo me da....

Después de 18 meses en marzo encontré el quid...los ingresos cayeron a su mínimo histórico, desde allí la reconstrucción ha dado un 15% mas, lo cual es bueno enmedio de mi escalón

Me mantengo en el segundo escalon, espero en unos meses poder subir al cuarto escalon !

Estuve a poco de pasar al siguiente nivel, espero lograrlo este mes.

Mayo fue excelente, voto emitido :rock:

Estuve igualado un poco a Abril, emiti mi voto

Ya emití mi voto, no pude pasar los 1,000$ pero estuve cerca, estoy muy bajo todavía este mes trabajaré duro para pasar los 1,500$, hay les aviso si pude :beer.

Chicos cuando decis escalones entiendo que son cantidades de dinero pero me podeis decir a cuanto se refiere cada escalon? Es que no me entero que puede ser 2º escalon 4º escalon.... gracias!

Es la tabla que esta arriba! cada escalon representa una cantidad de dinero ganada.

Chicos cuando decis escalones entiendo que son cantidades de dinero pero me podeis decir a cuanto se refiere cada escalon? Es que no me entero que puede ser 2º escalon 4º escalon.... gracias!

mira la escuesta

10 opciones

10 escalones 🙂

Eso tengo entendido!

1er Escalon --> Menos de $50
2do Escalon --> Entre $50 y $100
3er Escalon --> Entre $100 y $200
4to Escalon --> Entre $200 y $500
5to Escalon --> Entre $500 y $1000
6to Escalon --> Entre $1000 y $3000
7mo Escalon --> Entre $3000 y $5000
8vo Escalon --> Entre $5000 y $7500
9no Escalon --> Entre $7500 y $10,000
10mo Escalon --> Más de $10,000

Ok entendido... entonces estoy en el primer escalon. :banghead:

el mes de mayo bajo 400 dolares menos que abril Y_Y

Apenas en el primer escalon luego de 6 meses y con solo un blog, mas no puedo pedir jeje.
Lo bueno es que mes a mes se va incrementando el monto mensual.

Ha sido un mes eexcelente x.xxx

Excelente mes! que siga asi 🙂

las ganancias fueron el doble que el mes pasado sin embargo continuo en el mismo escalón, espero que este ritmo de crecimiento continué.

Solamente $10 menos que el mes pasado. En el mismo escalon :top:

En el mismo escalón, mi mejor registro adsensero hasta la fecha un 4.6% mejor que el mes anterior!

Excelente mes, aunque siempre se desea un poquito más en el afán de ir subiendo. Pero estos meses que se avecinan de seguro bajarán las ganancias por la temporada.

Atrás