Cómo aumentar visitas al cambiar dominio de blog

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , pues bien aquí el asunto: compré un dominio para un blog en dondominio.com creo haberlo hecho todo bien de acuerdo al tutorial que incluyen en su página, coloco el nombre del dominio comprado en el buscador de google y aparece incluso colocando una de las keywords principales me sale en las primeras 3 posiciones (cosa que antes no sucedia) pero las visitas me han bajado aproximadamente de 500 a 700 visitas diarias.

¿Se puede resolver esto, puedo recuperar el número de visitas diarias o ganar mas visitas? el blog es el de mi firma (que no he podido cambiar por cierto) y tiene casi el año de creado.

Agradeceré enormemente su ayuda

Hola , pues bien aquí el asunto: compré un dominio para un blog en dondominio.com creo haberlo hecho todo bien de acuerdo al tutorial que incluyen en su página, coloco el nombre del dominio comprado en el buscador de google y aparece incluso colocando una de las keywords principales me sale en las primeras 3 posiciones (cosa que antes no sucedia) pero las visitas me han bajado aproximadamente de 500 a 700 visitas diarias.

¿Se puede resolver esto, puedo recuperar el número de visitas diarias o ganar mas visitas? el blog es el de mi firma (que no he podido cambiar por cierto) y tiene casi el año de creado.

Agradeceré enormemente su ayuda

Me pasó exactamente lo mismo, pero hace más de un mes ya, que caí de unas 2000 visitas diarias, a menos de 200 en mi blogspot de películas online, que ahora tiene su dominio .com Mencioné mi problema aquí en Forobeta y varios colegas dijeron que era cuestión de tiempo para recuperar las visitas... pero va más de 5 semanas y contando... Otros dijeron que blogspot posiciona muy bien, pero que el bajón sería pasajero... Cómo revertir esto? Cuanto tiempo durará esto? Me uno a tu pregunta, si alguien sufrió lo mismo, pero se recuperó, que nos diga cómo lo hizo, y cuanto tiempo tardó en regresar a la normalidad... Gracias.

Cuando pasé mi dominio .blogspot.com a uno .com bajaron las visitas. Al cabo de un tiempo regresó todo a la normalidad, incluyendo el PR y el Alexa.

Se supone que cuando asignas el dominio se está haciendo una redirección 301 de tu antiguo dominio, así que eso es suficiente para que Google entienda que tu blog se encuentra ahora en ese dominio y te regrese tus posiciones. Al menos así lo entendí.

Atrás