¿Cómo aumentar visitas en canal para monetizar eficazmente?

• Autor Autor GranData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con vidlQ es mas que suficiente, no necesariamente tienes que usar la de pago, lo importante es saber identificar los nichos y ver si tienen potencial de crecimiento rapido, sino prueba y error.
Tu crees que ayuda Vidlq porque estube revisandolo y viendo algunas sugerencia de titulos y me encontre con esto. cocine un filete de ternera en piedra de fuego, y veo que no suena muy bien ese titulo, tome y lo corregi con este titulo envidql: cocine un filete de ternera en una piedra sobre el fuego, y sabe que me dijo que el titulo tenia un 52 % en cambio el que dije arriba que me dio tenia un 97 % no comprendo ese español tan malo y lo detecta como buenos titulos

Tu crees que ayuda Vidlq porque estube revisandolo y viendo algunas sugerencia de titulos y me encontre con esto. cocine un filete de ternera en piedra de fuego, y veo que no suena muy bien ese titulo, tome y lo corregi con este titulo envidql: cocine un filete de ternera en una piedra sobre el fuego, y sabe que me dijo que el titulo tenia un 52 % en cambio el que dije arriba que me dio tenia un 97 % no comprendo ese español tan malo y lo detecta como buenos titulos
Tu mismo acabas de darte cuenta que funciona, VidlQ te muestra que es lo que esta funcionando o podría tener un potencial, esta en vos como usas la herramienta, y ya te esta dando un parámetro de los títulos, ahora a eso debes complementar una buena miniatura, porque sino desperdiciarías un titulo que podría estar bien. Un video exitoso es 50 y 50.

Atrás