¿Cómo aumentar visitas en canal para monetizar eficazmente?

• Autor Autor Seguidores-Ya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con vidlQ es mas que suficiente, no necesariamente tienes que usar la de pago, lo importante es saber identificar los nichos y ver si tienen potencial de crecimiento rapido, sino prueba y error.
Tu crees que ayuda Vidlq porque estube revisandolo y viendo algunas sugerencia de titulos y me encontre con esto. cocine un filete de ternera en piedra de fuego, y veo que no suena muy bien ese titulo, tome y lo corregi con este titulo envidql: cocine un filete de ternera en una piedra sobre el fuego, y sabe que me dijo que el titulo tenia un 52 % en cambio el que dije arriba que me dio tenia un 97 % no comprendo ese español tan malo y lo detecta como buenos titulos

Tu crees que ayuda Vidlq porque estube revisandolo y viendo algunas sugerencia de titulos y me encontre con esto. cocine un filete de ternera en piedra de fuego, y veo que no suena muy bien ese titulo, tome y lo corregi con este titulo envidql: cocine un filete de ternera en una piedra sobre el fuego, y sabe que me dijo que el titulo tenia un 52 % en cambio el que dije arriba que me dio tenia un 97 % no comprendo ese español tan malo y lo detecta como buenos titulos
Tu mismo acabas de darte cuenta que funciona, VidlQ te muestra que es lo que esta funcionando o podría tener un potencial, esta en vos como usas la herramienta, y ya te esta dando un parámetro de los títulos, ahora a eso debes complementar una buena miniatura, porque sino desperdiciarías un titulo que podría estar bien. Un video exitoso es 50 y 50.

Comprendo tu frustración,pero es crucial que dejes de compararte con los videos virales atípicos, ya que su éxito casi siempre tiene un trasfondo que no se ve, como una audiencia preexistente. El crecimiento real y la monetización no dependen de herramientas como TubeBuddy, sino de dominar las dos métricas que el algoritmo valora: la Tasa de Clics (CTR) y la Retención de la Audiencia.Tu misión principal es crear una promesa irresistible con un título y una miniatura que generen curiosidad, y luego cumplirla con un video de alta calidad que enganche al espectador desde el primer segundo. Enfócate en un nicho específico para construir una audiencia leal y usa las herramientas para investigar temas con demanda antes de grabar, no como una solución mágica.Si logras que la gente haga clic y, más importante aún, se quede viendo, el algoritmo te recompensará con más visitas de forma sostenible

Atrás