Cómo aumentar visitas en un periódico digital usando Instagram, Facebook y YouTube

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tienes trafico latino esta demasiado alto el cpm, talvez los pop tengan CPA y por eso el rate tan alto. sea lo que sea no es normal, pero ojala que te continué así y te vaya bien en proyecto. 👍 👍

si tienes trafico latino esta demasiado alto el cpm, talvez los pop tengan CPA y por eso el rate tan alto. sea lo que sea no es normal, pero ojala que te continué así y te vaya bien en proyecto. 👍 👍

yo probe envie unos 60k de impresiones y solo genere 4 usd y son paises tier1 tier2

yo probe envie unos 60k de impresiones y solo genere 4 usd y son paises tier1 tier2
cada sitio web es un mundo diferente ,lo que algunos les sirve a otros usuarios no. si tu trafico es tier1 y tier2 deberías de haber generado mas.

cada sitio web es un mundo diferente ,lo que algunos les sirve a otros usuarios no. si tu trafico es tier1 y tier2 deberías de haber generado mas.
Exacto es cierto . Creo que Dios me está ayudando por que estoy haciendo mi casa

Llevo 15 días y el cpm los primeros días estaba por encima de los 0.40 y ahora se mantiene entre 0.30-0.38. Todo trafico latino.

Voy a esperar 2 días más para llegar a los 1k y me paso de nuevo a clickadilla que me daba un pelin más. Eso si, el social bar de ads terra es el mejor que he probado, en cada visita cambia automáticamente su diseño.

dice a los 1k de dolares hermano?

Mi cpm no baja de 3 aunque si las visitas

actualización en 5 días al llegar el último día en sólo minutos generó 4 $ . Decidí retirar la publicidad y esperar a que entre el pago para ver si llego y continuar con el trabajo 👀.

Que buenas ganancias, felicidades

magnífico...lastima que a muchos no se nos de así..como dice el dicho..la suerte del gavilán no es la misma del garrapatero

Gracias todo se puede con esfuerzo esto aún no ha muerto 🙏🏼

Gracias todo se puede con esfuerzo esto aún no ha muerto 🙏🏼
Pues que bueno que te continúe de esa forma, talvez lo pruebe en su momento.

Saludos!