Como aumentar visitas web en paginas de tematica Tube

• Autor Autor Mentito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentito

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace un tiempo cree dos paginas web, una era solo para links, y la otra que es Tube. En la primera le puse un banner plugrush, pero casi nadie entraba ya que era una lista larga de links de paginas, la del tema Tube es la que estoy trabajando ahora,😛irate: la cual le eh puesto popunders.
Le subo unos 10 videos diarios, tengo un poco de visitas y ya tengo 1.2$ , >no es mucho pero asi se comienza>, lo que pasa es que veo que no es posible generar miles de visitas y hacer conocer una pagina de esta tematica. He visto que hay paginas que no son conocidas, pero que tienen muchas visitas y ganan bien, en plugrush hay una opcion para comprar trafico a partir de 20$, queria saber por su experiencia si se puede ganar dinero comprando trafico de visitas, tambien con redireccion movil? no se como sera porque si invierto 40$ , me devolvera con ganancias o perdidas, ayudenme con esto por favor, ahi les dejo unas imagenes, gracias.
Ver el archivo adjunto 50149Ver el archivo adjunto 50150

Última edición:
yo tmb tengo esa duda..:distant: pero eh leído por ahi que no conviene tanto...pero te recomiendo Linkbucks para promocionar en paises yanquis..:encouragement: testee unas semanas en linkbucks con campañas con ellos y bien che..tenes que probar.

Si hace tiempo cuando hacia videos, les metia linkbucks y adfly, pero no pagan mucho y encima me banearon la cuenta, pero de que forma se podria promocionar en paises yanquis la tematica, claro se podria ocultar la url con linkbuck , como haciendo spam ??, gracias por tu aporte..:encouragement:

Bueno desde plugrush tienes opcion de intercambio de trafico, es decir pones una imagen una url que sera vista en otras webs, se llama freed o algo asi