Cómo aumenté rápidamente mis seguidores en una nueva página de Facebook

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
buenas saludos tengo una pagina en face pero crece relativamente lenta (6,000-10,000 likes por semana) vi la oportunidad de crear una pagina nueva con un meme de moda y ya en un mes tengo 100,000 likes
la pagina al principio crecia de 2,000 - 3000 likes por dia pero desde entonces desde hace 4 dias esta creciendo a un ritmo muy acelerado
miren como anda el alcanze y los nuevos likes
Dibujo.webp
incluso ya tengo una publicacion viral n.n

Dibujo2.webp
alguna sugerencia ?
o que les parece ?
la pagina maneja un humor negro y cinico pero hasta ahora no me han bloqueado ni la primera vez ya veremos como sigen comportandose los fans

Enorme el crecimiento :encouragement:

Felicidades! y mi recomendacion es una muy basica pero es la que mas funciona, haz contenido propio y de calidad! en serio, eso funciona xD, sigue asi!

Felicidades! y mi recomendacion es una muy basica pero es la que mas funciona, haz contenido propio y de calidad! en serio, eso funciona xD, sigue asi!
gracias eso hago al ser un meme nuevo hay poco contenido en la red aun asi que toca crearlo

AMIGO AL SER UN EME HAY MUCHO CONTENIDO TIENES QUE SABER PENSAR!!!!!
buen comienzo crece rapido eso es saber aprovechar el momento de lo que es viral algun meme 😉 tuve paginas de 400mil,500mil aprovechando memes jaja se que se siente espectacular que la pagina crezca! mi pagina que crecio lo mas rapido fue una 70mil fans en un dia imedio echale ganas ese meme tiene potencia

- - - Actualizado - - -

Amigo estoy viendo tu pagina e intenta crear CONTENIDO QUE SEA RELACIONADO CON EL MEME TUS ULTIMOS 9 POST LA NETA NO ESTAN BUENOS.
NO SUBAS POR SUBIR, EDITA TU LAS IMAGENES Y SUBELAS

AMIGO AL SER UN EME HAY MUCHO CONTENIDO TIENES QUE SABER PENSAR!!!!!
buen comienzo crece rapido eso es saber aprovechar el momento de lo que es viral algun meme 😉 tuve paginas de 400mil,500mil aprovechando memes jaja se que se siente espectacular que la pagina crezca! mi pagina que crecio lo mas rapido fue una 70mil fans en un dia imedio echale ganas ese meme tiene potencia

- - - Actualizado - - -

Amigo estoy viendo tu pagina e intenta crear CONTENIDO QUE SEA RELACIONADO CON EL MEME TUS ULTIMOS 9 POST LA NETA NO ESTAN BUENOS.
NO SUBAS POR SUBIR, EDITA TU LAS IMAGENES Y SUBELAS
gracias por las sugerencias todo e lcontenido que subo es referente a la pagina pero no controlo lo que los demas editores suben

baia baia un mantequilloso por aca :v fue de mis primeros grupos a las que entre e.e

yo era admin un tiempo conozco al dueño desde el 2012 cuando iniciamos juntos en bitch please
antes de que la borraran hubieron dos cdc que sus firmas crecieron mucho ( señor mantequilla y skrollex)

- - - Actualizado - - -

Dibujo.webp
saludos este es el update de como sigue la pagina 16,000 likes por dia los ultimos dos dias no podria estar mas feliz

Atrás