¿Cómo automatizar la publicación en grupos de Facebook?

• Autor Autor lokitomax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokitomax

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros Betas.
Bueno, Gracias a Dios pude levantar mi Fan Page de ventas de Pcs y accesorios Gamer, y ahora boy casi 1 k pero con buena actividad y buenos comentarios, me siento contento con mis Mil xD xD
Bueno ahora tengo un detalle, muchas veces no estoy en casa y salgo hacer contra Entregas y por motivo de tiempo, no estoy y no puedo publicar en todos los grupos, osea los diseños si los hago de madrugada, pero en la madrugadano boy a compartir la publicacion ya que no alcanzaria tanta gente como publicando al medio dia oh en el transcurso del dia, un amigo tiene un auto publicador de grupos, y veo que le ayuda mucho, y si alguien conoce algo del tema estaria encantado.

Espero su pronta ayuda, Gracias

Me confundes man, hablas de grupos y de fanspage... si en realidad solo te refieres a las fanspage entonces te digo por si no lo sabes que hay una opción que es para hacer post automático que se publiquen en una x fecha y hora que tu elijas. espero y sea útil mi comentario.

Tengo una Fan Page, Ago Diseño para mi Fan Page, Se como programar en el mismo fan page, solo que kiero compartir esa publicacion en los grupos, cuando yo no este, eso se deduse como autopublicador en grupos, lo que una fan page te da es programar una publicacion, mas no compartir en los grupos y eso kiero.
Lo digo porque mi compañero lo hace y creo que dice autoSpot creo, no estoy muy seguro como se llama, no le puedo preguntar porque a de seguro no me lo ba a decir, porque como estamos en el mismo negocio, xD

Puedes ver mi firma para ver si es lo que buscas

Luis Carlos

Hay muchos de pago y/o algunos pocos gratuitos, solo debes buscar.

no puedo mirar tu firma porque no tengo mucho rango aqui en forobeta! podria pasarme enlace?

Atrás