¿Cómo automatizar los enlaces en Adfly?

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Les planteo una cuestión. Tengo una web, con audios temáticos de la radio en Winrar. Cada artículo tiene unos 70 u 80 enlaces de Mega, que es donde están alojados. Ahora quiero trabajar con Adfly y estoy pensando si hay alguna forma de transformar todos esos enlaces de alguna manera automática, o algun plugin que los transforme al dar boton derecho...nosé algo así.

Es que veo trabajo de chino tener que convertirlos uno a uno. He visto que hay una opción que te transforma TODOS los enlaces de tu web con Adfly, aunque eso no es lo que busco, ya que la web tiene diferentes apartados y no quiero que afecte al resto. ¿Alguna idea?

Muchas Gracias.

Puedes hacerlo por filtro de dominios

Me uno a la pregunta, seria muy interesante que funcionara como el de shink.in
Los cambias en automático y adblock no lo elimina.

Lo que puedes hacer es usar el Full Page Script de adfly y elegir solo el dominio que quieres que se convierta, en este caso Mega. Todo los links de mega que estén en tu página se acortarán con adfly.

Lo que puedes hacer es usar el Full Page Script de adfly y elegir solo el dominio que quieres que se convierta, en este caso Mega. Todo los links de mega que estén en tu página se acortarán con adfly.

Sí! Justamente era eso lo que necesitaba. Me has ahorrado mucho tiempo de ctrl+c y ctrl+v :encouragement: