Picloadr ha terminado de matar la automatizacion en Tumblr, ahora ha impuesto un limite de subida de apenas 50 imagenes, imaginense, si se desea poner en la cola (queue) al menos 300 imagenes (ademas Tumblr te pone un limite de 300 imagenes en queue) debes de realizar 6 veces la subida.
Tener tu bot personalizado es lo mejor. Yo no tengo experiencia en Tumblr, pero si en FB y TWT creando mis propios bots con ubot, y lo que me ahorro en tiempo desperdiciado es lo mejor. Ademas se puede hacer dinero vendiendolos =)
Yo lo hago con un subdominio en mi web, en el que instalo FeedWordpress (para sindicar contenido y que lo postee a modo de post) de forma que sindique también la imagen "featured" de WordPress. Luego instalo un programa que se encargue de postear todos los posts en Tumblr (que además también copia los hashtags y las categorías) y voilá... Tumblr generando tráfico "legal", rápido y easy
He llegado a utilizar IFTTT y me ha parecido aceptable. No te puedo garantizar que te sirva porque no suelo usar mucho Tumblr, peor quizá podrías ver que tal.