¿Cómo averiguar mi posición en el ranking para la palabra clave 'chistes'?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso free monitor google, pero buscando en google.es me sales en la posicion 11

En google a mi tambien me apareces en la 11, ahora compruebo con Serpbook y te digo

ami tb en la 11 :encouragement:

penunltimo en la segunda pagina google .com en español desde el medio oriente....

Gracias a todos.

Es que me pareció raro, ayer con "Free Monitor for Google" salía en la posición 5 y hoy me dice en la 12.

Es raro que haya subido tantas posiciones si hace una semana estaba en la 52.

Saludos.

Para Google.es estas en el puesto 11

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos.

Es que me pareció raro, ayer con "Free Monitor for Google" salía en la posición 5 y hoy me dice en la 12.

Es raro que haya subido tantas posiciones si hace una semana estaba en la 52.

Saludos.

De hecho si estas en el puesto 12, ultimamente hay mucho movimiento en los resultados de busqueda.

Ya la conozco pero no es nada fiable.
No hay nada como Free Monitor for Google.

Cierto me dado cuenta ahora al probarla, recuerdo que hace un tiempo me marcaba correctamente la posicion :S

Lo siento por la falsa alarma xD

En el free monitor, como encuentras tu web? te salen todos los resultados y tienes que ir buscandolo 1 por 1? Saludos y perdón por la pregunta en tu tema!:encouragement:

Yo utilizo serpbook, es genial!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

En el free monitor, como encuentras tu web? te salen todos los resultados y tienes que ir buscandolo 1 por 1? Saludos y perdón por la pregunta en tu tema!:encouragement:

La de Free Monitor!

La página oficial es esta: Free Monitor for Google - software seo de posicionamiento en buscadores y rankings web

Para saber como funciona, José Galán nos deja este post: http://www.josegalan.es/verifica-tu-posicion-en-google-con-free-monitor-for-google/

La posición depende del país.. por ejemplo busqué en google.es y estás en el 12.. lo busqué con com.pe (Perú) y no estás entre los 50 resultados..

Buenas,

quisiera comprobar en qué posicion estoy en la key "chistes" para Chistes Buenos - Los chistes más buenos de la red

El problema es que con las distintas herramientas que he probado, estoy en una posición distinta.

¿Qué hago para saber realmente en qué posicion estoy?

Gracias.

Saludos.

Atrás