Tutorial: Como ayudar a los afectados en el terremoto de México (Desde Cualquier pais)

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Foto_Vieja_1.png

Buenas Betas se que los recursos para webmasters y demas emprendedores son importantes pero desde el día del terremoto de magnitud 7.1 en Mexico me pareció que en el foro tambien que hay que compartir vias digitales por las cuales absolutamente cualquier persona sin importar de que país sea pueda aportar su grano de arena para que todos los afectados tengan más posibilidades de recibir la ayuda que tanto necesitan.

Lo primero que deben hacer es dirigirse a la web de donaciones de la cruz roja mexicana: Cruz Roja - Donaciones

Procedan a registrarse como lo harían en cualquier sitio web:

znIU_nL4T4i5oXLJTo4YeQ.png

Apenas realizado el registro se te presentarán las diferentes opciones que tienes para hacer llegar tu donativo, como ven poseen hasta una cuenta PayPal (vale acotar que probe la opcion de TDC y procesa las operaciones muy rapido).

8Lqr2-pfQi2YXfhGOjmTJA.png

¡Y listo! asi de facil pueden hacer la diferencia desde un dólar hasta lo que esté dentro de sus posibilidades.

sRrNaPIKQzmWwrXz0FSZnw.png

También para los interesados desde Google se creó un apartado para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en torno a este lamentable suceso. Tambien los invito a compartir cualquier otra vía que conozcan para seguir ayudando.

JQBU2a4SQHCLxNgkaodE4g.png

¡Fuerza Mexico! :love_heart:

Excelente recomendacion ! saludos colega :encouragement:

excelente tutorial compa..!

Yo personalmente no recomendaría donar a la Cruz Roja, en caso de ser posible estaría muy bien no sé, otra forma, de comprar víveres, que alguien se ofrezca para comprarlos en México y enviarle el dinero y que esa persona se encargue de llevarlo a centros de acopio manejados por la gente y no tanto por instituciones.

Para nosotros en el sur de México la desgracia empezó el dia 7 de Septiembre, fuimos movidos por un sismo de 8.1 grados, no hubo muchas de las facilidades que las empresas están poniendo en la zona centro, pero me consta que si hubo ayuda humanitaria, colaboré con lo que tenia a la mano que es entregar información de calidad para orientar a los ciudadanos y a los voluntarios, pertenecemos a un grupo de "voluntarios" con medios ciudadanos, comunitarios. No hice ninguna petición externa porque si ha habido ayuda local y nacional. Pero ahora que nos quitan los pocos reflectores de encima, talvez si nos veamos en la necesidad de solicitar apoyo externo, pero será para casos especificos. Buen dia.

Excelente información 🙄

Yo personalmente no recomendaría donar a la Cruz Roja, en caso de ser posible estaría muy bien no sé, otra forma, de comprar víveres, que alguien se ofrezca para comprarlos en México y enviarle el dinero y que esa persona se encargue de llevarlo a centros de acopio manejados por la gente y no tanto por instituciones.

Por qué no lo recomiendas? No es transparente la cruz roja al momento de recibir y distribuir las donaciones?

gracias por el artículo.

Sabes cuanto es el minimo que se puede donar?

Excelente tutorial, es momento de ser solidarios con nuestros compatriotas, ahora les toco a ellos, pero el día de mañana podemos ser nosotros.

Se agradece por la información y tomarte el tiempo de hacer un tutorial, gracias 🙂