Caída de tráfico desde el terremoto en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días betas!

Para muchos este será un tema delicado, y creo este hilo más que nada para informarnos de otros webmaster que quizas estén pasando por lo mismo.

La duda es si sus sitios con mayoría de tráfico en México han resentido en cantidad de visitas desde los echos lamentables ocurridos en el centro del país.

Yo tengo websites de nicho adulto, dos Adsense y uno warez y todos han caído en torno al 40% de tráfico. Deseo saber si pueda ser causa del sismo o deba ver si no fui penalizado :/

Saludos y fuerza México!

Hola.
Es normal que hayan disminuido drasticamente el tráfico, y más que comprensible, ahora la prioridad son otras cosas, ademas que quizas mucha gente ni tiene tiempo, o hasta quizás no tenga internet. En especial se ven afectados aquellos sitios donde los usuarios son en gran porcentaje de lugares afectados por estas terribles catastrofes. En algunos grupos de fB, es casi de lo único de que se habla, y son de tématicas muy distintas, y es una alegria que los grupos de FB esten sirviendo para ser solidarios, comunicar, alertar.

Ahorita la gente en lo que menos piensa es en xxx, al menos la gente de mexico, si tu trafico es mayormente de este país, entonces esa podría ser la causa, en estos momentos, se requiere que todos unamos fuerzas, si tienes algunos otros sitios que no sea temática xxx, postea información util para estos momentos, centros de acopio, números de teléfono, consejos, tips, promover donaciones, y de esta manera estaras moviendo tu web con una temática importante pero también estarás poniendo tu granito de arena, en esta situación tan difícil para mexico.

Mis estadísticas no han caído tanto, en torno a 10% el día de ayer en ese país y hoy están dentro de lo normal, con respecto al mismo día de la semana pasada, poseo sitios AdSense de tecnología.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Mis estadísticas no han caído tanto, en torno a 10% el día de ayer en ese país y hoy están dentro de lo normal, con respecto al mismo día de la semana pasada, poseo sitios AdSense de tecnología.

Saludos

Quizás afecte mucho la temática, los que tengan de noticias habran subido mucho, pero algunos otros si ham de haber caído bastante. Por lo menos se que es una situación normal dentro de todo lo malo que está pasando.

Saludos betas!

la gente perdiendo todo, y tu te preguntas porque no entran a tus webs? no creo que sea una prioridad para ellos en esos momentos

En lo relacionado al contenido web en español, Mexico es uno de los paises mas fuertes, ya que no importa que tipo de web crees, no importa el nicho, pero si es en español, el publico principal es Mexicano, asi que no es de extrañar que se note una caida del trafico en durante los proximos meses.
Como lo dije, Mexico es uno de los paises que mas trafico aporta.

puede ser porque los users se quedaron sin internet y casa? :distant:

No creo, a mi no me ha afectado, al contrario sigue para arriba.

El mío bajo un 15% pero no estoy seguro si se deba a esa catástrofe (y la verdad no lo habia pensado). Ya que el mío es warez y la gran G a cada rato me tumba los links de la búsqueda.😕

Yo soy de mexico y tengo sitios web y efectivamente a raiz del 19 de septiembre el trafico bajo, todos estamos enfocados en ayudar en esta catastrofe en mi caso deje de lado mis sitos. vivo en la ciudad de mexico y es un caos total saludos a todos.

Yo soy de mexico y tengo sitios web y efectivamente a raiz del 19 de septiembre el trafico bajo, todos estamos enfocados en ayudar en esta catastrofe en mi caso deje de lado mis sitos. vivo en la ciudad de mexico y es un caos total saludos a todos.

Hola, ánimo y fuerza!, lo importante es dar la mano ahora, como lo estas haciendo, asi mas pronto se saldra de ese tremendo caos que aunque se haya centrado en unos la catastrofe, los afecta a todos y todos juntos deben salir de ahi.
Saludos y adelante!

Pues en mi caso tengo un blog de salud y sigue normal. Las afectaciones de los terremotos fueron en puntos muy especificos, Mexico es muy grande. En la mayor parte del pais esta todo normal. De hecho en la misma ciudad de Mexico hay personas con su rutina sin alteraciones. Somos 20 millones en la capital. Creo que los medios siempre exageran las cosas. Es verdad que hubo muchas perdidas humanas. Pero la vida debe de continuar y esta continuando. En 1985 estuvo mas mucho mas grave y en gran parte de la capital se siguio con la vida normal. En 1985 en algunas calles habia muertos puestos en el piso formados a lo largo de ella. Inclusive hubo un campo de beisbol que se habilito como morgue de tantos muertos que habia. Se recuerda el dolor de esos tiempos. El olor alrededor de ese lugar y de otros mas era a muerte. Hoy estamos dolidos, pero no es comparable con lo que se vivio hace 32 años. No es que estemos acostumbrados a esto, pero sabemos el riesgo de vivir aqui. Mexico es mas grande que todo esto.
El 19 y 20 tuve un pequeño bajon como del 15%, pero al dia de hoy todo esta normal, hasta un poco mejor.

Atrás