- Desde
- 22 Oct 2013
Hola, tengo un problemilla con la comida, soy adicta a ella, y es que la comida es tan rica que no puedo dejar de comer a veces quiero hacer dieta pero no puedo lo máximo que he logrado es durar 5 días de dieta saludable, pero no paso mas de eso, en años anteriores si subía unos kilitos de mas lograba bajarlos en una o dos semanas máximo con un poco de ejercicio y dejando de lado las chatarras, pero hoy tengo 15 kilo de mas, claro con el pasar de los años el metabolismo del cuerpo no es el mismo, pero no puedo creer que haya llegado tan lejos, 15 kilos es demasiado, hace unos meses tenia 12 kilos de mas y el medico me recomendó bajar de peso, por ello deje las chatarras y las sodas, pero no me duro mucho tiempo la dieta, hice algo de ejercicio pero tampoco lo continúe y hace una semana que volví al medico sentía yo que en esos días de dieta había bajado algo pero me doy con la sorpresa que en lugar de bajar subí aun más y al punto que estoy desesperada, la doctora me recomendó dieta saludable y ejercicios urgente como correr pero con el limite de tiempo libre que tengo no puedo hacer ejercicios estoy intentándolo con las dietas pero se me complica porque trabajo desde muy temprano y no puedo prepararme un almuerzo y como lo que hay, además las dietas son costosas, de desayuno a veces como pan lo cual no hacia antes, y me da mucho por comer en las noches, no se si será ansiedad y si lo es como lo puedo controlar pero necesito bajar de peso urgentemente por mi salud y soy consiente que si se me nota gordita.
Por ahora solo estoy dejando las sodas y el pan, también he bajado mi consumo de arroz y estoy tratando de comer mas frutas en el desayuno. Si alguien sabe de alguna dieta que pueda hacer sin afectar mucho mi variación de comidas espero me pueda ayudar.
Saludos
Johana
Por ahora solo estoy dejando las sodas y el pan, también he bajado mi consumo de arroz y estoy tratando de comer mas frutas en el desayuno. Si alguien sabe de alguna dieta que pueda hacer sin afectar mucho mi variación de comidas espero me pueda ayudar.
Saludos
Johana