el titulo es muy bestia pero es la cruda realidad que debemos de sufrir algunos usuarios que residimos en ciertos paises. Resulta que resido en un pais donde las cripto no son muy bien vistas en los bancos. En algunos casos han cerrado cuentas de ciudadanos que iban con la verdad a los bancos. y lo que mas jode es que el empleado que te atiende no tiene ni pajotera idea de nada. Desde hace unos años con estas nuevas leyes de anto lavado de dinero, KYC, conoce tu cliente y todo eso, los bancos, a la minima que mueves dinero en tu cuenta, te preguntan de todo.
El tema es que si tengo unas ganancias importantes con las criptomonedas, y en teoria me dedico a la programacion web, diseño, SEO...etc..etc.. me gustaria ideas para no tener problemas con los bancos. A veces los bancos me solicitaron pruebas de mi trabajo. A veces no tienes mas remedio que falsificar emails o cosas asi para demostrar que ese pago viene de un trabajo de programacion y no de cripto. Como en payoneer por ejemplo. Me gustaria tener mas ideas de como hacerlo.
Ojala algun dia no nos miren mal cuando hablemos de Bitcoin y esa gente de los bancos no tengan en la cabeza la comparacion de Cripto= AlCapone. Gracias!!