Hola buenas, si necesitas bloquear a alguien, es simple y solo hay una opción, y es que la persona que quieres bloquear le haya dado me gusta, a una publicación, foto, comentario, etc, de tu fanpage. Si tienes el me gusta de esas personas, vas a configuraciones, bloqueos, y ahí aparece una serie de opciones donde te dice que persona tienes bloqueadas y mas abajo, dice bloquear me gusta (pareciera que diera a dar a entender que quieres bloquear los me gusta de esa persona pero no es así) Solo que como no puedes agregar un contacto a una fanpage, sino que al darle me gusta es que te siguen, de ese modo se hace una conexión con el facebook de la persona y tu fanpage, así que desde ahí se bloquea. En dado caso que este espiando tu fanpage y no se a lo mejor te moleste por razones ajenas a mi conocimiento, y no haya dado me gusta a ninguna de tu publicaciones, debes exponer tu caso a facebook directamente para que ellos hagan el bloqueo, claro si conoces a la persona que te espía, sino no hay mas salida.
Saludos.