¿Cómo bloquear a una persona en mi fanpage?

• Autor Autor edupalquelee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edupalquelee

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! Tengo una duda, de qué manera puedo bloquear a una persona en específico desde mi fanpage ? Saludos !

Si comentó alguna publicación de tu página puedes bloquear su comentario y también de la página, de resto no sabría como. Saludos.

Hola buenas, si necesitas bloquear a alguien, es simple y solo hay una opción, y es que la persona que quieres bloquear le haya dado me gusta, a una publicación, foto, comentario, etc, de tu fanpage. Si tienes el me gusta de esas personas, vas a configuraciones, bloqueos, y ahí aparece una serie de opciones donde te dice que persona tienes bloqueadas y mas abajo, dice bloquear me gusta (pareciera que diera a dar a entender que quieres bloquear los me gusta de esa persona pero no es así) Solo que como no puedes agregar un contacto a una fanpage, sino que al darle me gusta es que te siguen, de ese modo se hace una conexión con el facebook de la persona y tu fanpage, así que desde ahí se bloquea. En dado caso que este espiando tu fanpage y no se a lo mejor te moleste por razones ajenas a mi conocimiento, y no haya dado me gusta a ninguna de tu publicaciones, debes exponer tu caso a facebook directamente para que ellos hagan el bloqueo, claro si conoces a la persona que te espía, sino no hay mas salida.

Saludos.

Es muy facil solo tienes que bloquearlo desde tu pagina.... Hasta podrias sacar tu fanpage ponerla q no se vea si la buscan por unos dias aunque eso le haria daño... SALUDOS!

No puedes bloquearlo para que no vea tu fanpage, eso es imposible, solo puedes bloquearlo para que no pueda interactuar con tu pagina, (comentar o publicar) y para hacer esto pues solo necesitas buscar alguna interaccion que el tenga con tu pagina (usualmente un comentario o post) si es comentario, ocultas el comentario primero dandola a la "x" que aparece del lado derecho del comentario, y despues le das a: Bloquear a Nombre del Usuario y listo; si es un post, solo abres las Publicaciones de personas que visitaron la pagina y escoges Prohibir el acceso a la pagina.

Saludos y suerte. :encouragement:

Hola buenas, si necesitas bloquear a alguien, es simple y solo hay una opción, y es que la persona que quieres bloquear le haya dado me gusta, a una publicación, foto, comentario, etc, de tu fanpage. Si tienes el me gusta de esas personas, vas a configuraciones, bloqueos, y ahí aparece una serie de opciones donde te dice que persona tienes bloqueadas y mas abajo, dice bloquear me gusta (pareciera que diera a dar a entender que quieres bloquear los me gusta de esa persona pero no es así) Solo que como no puedes agregar un contacto a una fanpage, sino que al darle me gusta es que te siguen, de ese modo se hace una conexión con el facebook de la persona y tu fanpage, así que desde ahí se bloquea. En dado caso que este espiando tu fanpage y no se a lo mejor te moleste por razones ajenas a mi conocimiento, y no haya dado me gusta a ninguna de tu publicaciones, debes exponer tu caso a facebook directamente para que ellos hagan el bloqueo, claro si conoces a la persona que te espía, sino no hay mas salida.

Saludos.
Gracias compa !

Atrás