Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aparece mucho en mi web, la verdad no entiendo alguien sabe si su anuncios vale la pena o es mejor bloquearlo, he escuchado cosas muy malas de aldaniti
Yo lo tenía hace un par de meses... Siempre me salía desde el móvil o desde el pc. Como me parecen un poco fake mejor los bloqueé obteniendo la url de destino y bloqueando en el panel de adsense .
porfavor comparteme la url para bloquearle me baja mucho el CPC
Te agradeceria
Eran estas dos las url de destino que detecté...
www.spreadyourtentacles.com/wingames/index.php?pk_campania=MjI1Mjcyk9x&pk_creatividad=MjEyMzk=k9x
Choose your favourite product: iMac, iPad o iPhone and get it for FREE
Cuando las bloqueé al rato dejaron de aparecer esos anuncios.

jaja como me rio al leer las respuestas de este post :drunk: aldaniti es un virus que se superpone a los anuncios adsense, así que deben pasarle AdwCleaner a su pc y desaparecerá.. saludos :encouragement:
que tipo de virus ?
Osea bloqueo asi
spreadyourtentacles.com
ya que ya tenia bloqueando pero de igual me volvio aparecer pero ahora ya no es el tipo manzana ahora sale carros
aldaniti.com
aldaniti.es
aldaniti.net
aldaniti.org
jaja como me rio al leer las respuestas de este post :drunk: aldaniti es un virus que se superpone a los anuncios adsense, así que deben pasarle AdwCleaner a su pc y desaparecerá.. saludos :encouragement:
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] No logre solucionarlo completamente, pero sigue apareciendo menos que antes, después de una formateada general de mi pc.
A mi me dejo de aparecer en mis web y tan solo puse esos dominios que mencionaron y otros nuevo que aparecieron..
O tambien puede probar bloqueando categorias generales de adsense