Cómo bloquear anuncios de aldaniti en mi web

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Aparece mucho en mi web, la verdad no entiendo alguien sabe si su anuncios vale la pena o es mejor bloquearlo, he escuchado cosas muy malas de aldaniti
cc16ce8765d1493ba164345e6d82e734.png

Yo lo he visto una vez de forma natural pero seguro solo te sale a ti ya que son anuncios personalizados, se ve que paga poco pero es lo que mejor paga en tu web para salir ahí.
De cualquier forma puedes bloquerlo

Si vale la pena dejarlo o es mejor bloquearlo no te sabría decir, pero la verdad no me fio de aldaniti porque con tus datos no hacen cosas para nada buenas..

Esa publicidad aparece en google adsense xd :encouragement:

Yo lo tenía hace un par de meses... Siempre me salía desde el móvil o desde el pc. Como me parecen un poco fake mejor los bloqueé obteniendo la url de destino y bloqueando en el panel de adsense .

Yo lo tenía hace un par de meses... Siempre me salía desde el móvil o desde el pc. Como me parecen un poco fake mejor los bloqueé obteniendo la url de destino y bloqueando en el panel de adsense .

porfavor comparteme la url para bloquearle me baja mucho el CPC

Te agradeceria

Osea bloqueo asi

spreadyourtentacles.com

ya que ya tenia bloqueando pero de igual me volvio aparecer pero ahora ya no es el tipo manzana ahora sale carros

aldaniti.com
aldaniti.es
aldaniti.net
aldaniti.org

5555.webp

Alguien sabe como bloqueo todas las publicidades que salen del propio Google, como por ejemplo AdWords? Deblo bloquear Error 404 (Not Found)!!1 ?

jaja como me rio al leer las respuestas de este post :drunk: aldaniti es un virus que se superpone a los anuncios adsense, así que deben pasarle AdwCleaner a su pc y desaparecerá.. saludos :encouragement:

jaja como me rio al leer las respuestas de este post :drunk: aldaniti es un virus que se superpone a los anuncios adsense, así que deben pasarle AdwCleaner a su pc y desaparecerá.. saludos :encouragement:

que tipo de virus ?

que tipo de virus ?

no se que tipo de virus sea, por eso AdwCleaner, lo que hace es limpiar eso y después de eso ya no salen, pero también pueden borrar todo de chrome y volver a reinstalar.

Amigo, lograste resolverlo??? Aún no puedo eliminarlo, es un malware instalado en mi PC :S

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Osea bloqueo asi

spreadyourtentacles.com

ya que ya tenia bloqueando pero de igual me volvio aparecer pero ahora ya no es el tipo manzana ahora sale carros

aldaniti.com
aldaniti.es
aldaniti.net
aldaniti.org

- - - Actualizado - - -

Lo pasé varias veces, y no se elimina. Tarde o temprano se reinstala el maldito virus 🙁

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] No logre solucionarlo completamente, pero sigue apareciendo menos que antes, después de una formateada general de mi pc.

Estoy probando con SpyHunter, te cuento en unos días como me fue.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] No logre solucionarlo completamente, pero sigue apareciendo menos que antes, después de una formateada general de mi pc.

A mi me dejo de aparecer en mis web y tan solo puse esos dominios que mencionaron y otros nuevo que aparecieron..
O tambien puede probar bloqueando categorias generales de adsense

Buena información compañeros, ayudan a los novatos como yo

Te funcionó bloqueando esos anuncios??

Parece ser malware :S

A mi me dejo de aparecer en mis web y tan solo puse esos dominios que mencionaron y otros nuevo que aparecieron..
O tambien puede probar bloqueando categorias generales de adsense

Atrás