¿Cómo bloquear categorías de anuncios en AdSense?

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Estos últimos días me han bajado algo los ingresos por algunos malditos anuncios de 0.01.

¿Alguno habéis probado antes a bloquear una categoría? ¿Si se bloquea, se puede recuperar después?

Estas son mis categorias a día de hoy:

Citas
Estética y modificaciones corporales
Ganar dinero de forma rápida
Medicamentos y suplementos
Pérdida de peso
Política
Referencias al sexo y a la sexualidad
Religión
Salud sexual y reproductiva
Tonos y descargas
Videojuegos (ocasionales y online)

Espero vuestros, como siempre, sabios consejos.

Gracias, saludos!!!!

Se me había olvidado poner:

Sitio: ME ABURRO EN INTERNET - que hacer en internet - visita el sitio web más divertido

Categorías:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Para saber que categorías bloquear primero debes poner la temática de tu sitio, ya que siempre bajan los ingresos cuando adsense no encuentra una temática bien definida y termina poniendo anuncios de cualquier categoría sin que tengan relación con tu sitio y terminas callendo en el "smart price" o precio bajo, que se da cuando no hay contenido relevante que relacionar con anuncios de calidad que pagan más. Saludos

Ops perdón gran fallo mío, gracias por la aclaración. Tampoco sabía mucho sobre eso de smart price.
Edito el primer post.

Estuve navegando por tu sitio y te podría decir como una estimación que las categorías que menos rentabilizan tu sitio son, salud sexual y reproductiva, medicamentos y suplementos, Referencias al sexo y a la sexualidad y como bajar de peso; recuerda primero observar las estadísticas de las categorías y ver cuales son las que te han generado más ingresos y cuales simplemente por más impresiones y clics que tengan no te dan nada.

Le daré un vistazo a las estadísticas por categorías

Si bloqueo alguna escribo por aquí como me fue.

Muchas gracias por tu tiempo colega.

Saludos!

De nada, cuando podemos ayudar lo hacemos, hay nos cuentas como te fue. Saludos

Una vez bloqueé los anuncios de tonos para el teléfono y esas cosas. Al principio, me salían muchísimo. Luego pude desbloquearlo sin problema.

Atrás