Cómo bloquear país en Blogger por clicks inválidos desde Venezuela

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
alguien sabe como bloquear un pais en blogger, ayer me hicieron 110 click invalidos desde venezuela

acabo de poner el statcounter para ver las ip pero no estoy muy seguro cual es ya que el 54% de las busquedas vienen de venezuela

tengo muchas visitas de alla

o bloquear los anuncios solo para venezuela se puede ??

no tienes que bloquear en blogger, si no en adsense, creo que hay un formulario para decir que hay clicks invalidos, hazlo antes de que google te cancele la cuenta creyendo que eres tu, a mi me paso dos veces con un graciosillo.
alguien sabe como bloquear un pais en blogger, ayer me hicieron 110 click invalidos desde venezuela

acabo de poner el statcounter para ver las ip pero no estoy muy seguro cual es ya que el 54% de las busquedas vienen de venezuela

no tienes que bloquear en blogger, si no en adsense, creo que hay un formulario para decir que hay clicks invalidos, hazlo antes de que google te cancele la cuenta creyendo que eres tu, a mi me paso dos veces con un graciosillo.

se pueden bloquear para un pais desde adsense ???

ya los reporte espero que me no me inhabiliten la cuenta😕

la verdad no lo se, pero yo no bloquearia un pais en adsense, ya que podrias perder mucho dinero, mira de que paises provienen tus ganancias
se pueden bloquear para un pais desde adsense ???

ya los reporte espero que me no me inhabiliten la cuenta😕

que me aconsejas quitar los anuncios por un tiempo o dejarlos ?

ya reportaste eso?

puedes bloquear por pais en blogger solo tienes que usar geoip de maxmind
MaxMind APIs: GeoIP JavaScript

solo reporta los clicks inválidos, no hay mas problema.

Atrás