¿Cómo bloquear respuestas a comentarios en mis publicaciones?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien está haciendo SPAM masivamente a todos mis seguidores que dejan mensaje en mis publicaciones, a lo bestia. Le bloqueo de mi fanpage, le reporto su perfil. A las pocas horas aparece otra vez con otro perfil el muy...

¿Se puede bloquear las respuestas en comentarios excepto que yo responda?

No me quedó muy claro tu pregunta, creo que deseas desactivar los comentarios de una fanpage.... Pero, la configuración de la fanpage no da la opción de hacerlo, y manualmente tampoco la proporciona. Creo que no se puede amigo. Pero puedes investigar otras opciones para contrarestrar ese tipo de spam ❗

No me quedó muy claro tu pregunta, creo que deseas desactivar los comentarios de una fanpage.... Pero, la configuración de la fanpage no da la opción de hacerlo, y manualmente tampoco la proporciona. Creo que no se puede amigo. Pero puedes investigar otras opciones para contrarestrar ese tipo de spam ❗
Desactivar solo que puedan contestar otras personas a comentarios de mis fans

Desactivar solo que puedan contestar otras personas a comentarios de mis fans
No, no se puede eso, dependiendo del spam que haga puedes hacer una historia diciendo que reporten el spam de los comentarios o al fin de cuentas por hacer mucho spam facebook al poco rato les meterá infracción.

Creo (no estoy seguro) que puedes aplicar filtros para los comentarios. De tal manera que si su spam redirigir a un enlace "spamyuju.com" puedes incluir esa palabra en el filtro para que no le permita comentarla.

Repito, no estoy seguro. Revisa la configuración de tu fanpage y ve si está la opción de filtros, creo que me pareció verla algunas vez.

Creo (no estoy seguro) que puedes aplicar filtros para los comentarios. De tal manera que si su spam redirigir a un enlace "spamyuju.com" puedes incluir esa palabra en el filtro para que no le permita comentarla.

Repito, no estoy seguro. Revisa la configuración de tu fanpage y ve si está la opción de filtros, creo que me pareció verla algunas vez.

Acabo de hacer una búsqueda rápido y encontré esto:

De eso hablaba. No de si funcione. Puedes probar y me cuentas 👨‍💻

Bueno en mi caso sale así, espero y te sirva :
Primero vas a configuración general :
Screenshot_2020-05-28-11-49-06-215_com.facebook.katana.webp
La opción primera y luego bajas y encontrarás " moderación de contenido " luego te saldrá esto
Screenshot_2020-05-28-11-49-21-481_com.facebook.katana.webp
Y ahí podrás moderar que palabras que quieras.

Alguien está haciendo SPAM masivamente a todos mis seguidores que dejan mensaje en mis publicaciones, a lo bestia. Le bloqueo de mi fanpage, le reporto su perfil. A las pocas horas aparece otra vez con otro perfil el muy...

Spam en ruso? o chicas bonitas comentando?

Porque a mi me sucedio spam en otro idioma y chicas dejando Link.
Creo que eso deberia facebook solucionar ese problema, cada año sale mas contenido asi y tanto arruinan a todos los que abren el link o la misma redes sociales.

Atrás