Cómo bloquear un dominio?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero saber cómo puedo bloquear un dominio de mi web evitar que mi web lo envíe a ese dominio, por ejemplo una palabra tiene free y está palabra envia a un dominio el cual quiero bloquear.

Hola, no queda del todo claro lo que deseas, por lo que dices entiendo, que tienes una redireccion o un enlace en algún lugar de tu web que redirige a un sitio de terceros que deseas bloquear.

Si es una dirección, en el cpanel encuentras un apartado destinado a gestionar esos procesos.

Si tienes el enlace en tu web y tu no lo autorizaste es posible que tengas malwares, o te realizaran una inyección sql para insertar enlaces en tus post.

Ahmm no entendí a lo que refieres como asi ?

khe? no se te entiende es confuso ayudarte así, no se si se trata de redireccion o quieres hacer un hotlinking

quiero evitar que mi sitio apunte a un dominio en particular

tienes que buscar dónde está la redirección o el enlace y eliminarlo.

Puedes explicarte mejor, con imágenes o algo? Es que de verdad no te entiendo XD

Cómo puedo evitar que ella backlinks de un dominio exacto en mi web ose evitar que mi sitio envié a otro en concreto el detalle es que está en muchas entradas de mi web y por eso quiero ver si se puede bloquear el dominio.

Cómo puedo evitar que ella backlinks de un dominio exacto en mi web ose evitar que mi sitio envié a otro en concreto el detalle es que está en muchas entradas de mi web y por eso quiero ver si se puede bloquear el dominio.
Entiendo que lo que quieres es que no haya enlaces salientes desde tu web a algunos dominios en particular, ¿no?

Tendrás que implementar algo que:
  • evite que se creen esos enlaces o,
  • maneje todo el tráfico saliente
¿Cómo es tu web para que esto ocurra?

Atrás