Cómo bloquear un dominio?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero saber cómo puedo bloquear un dominio de mi web evitar que mi web lo envíe a ese dominio, por ejemplo una palabra tiene free y está palabra envia a un dominio el cual quiero bloquear.

Hola, no queda del todo claro lo que deseas, por lo que dices entiendo, que tienes una redireccion o un enlace en algún lugar de tu web que redirige a un sitio de terceros que deseas bloquear.

Si es una dirección, en el cpanel encuentras un apartado destinado a gestionar esos procesos.

Si tienes el enlace en tu web y tu no lo autorizaste es posible que tengas malwares, o te realizaran una inyección sql para insertar enlaces en tus post.

Ahmm no entendí a lo que refieres como asi ?

khe? no se te entiende es confuso ayudarte así, no se si se trata de redireccion o quieres hacer un hotlinking

quiero evitar que mi sitio apunte a un dominio en particular

tienes que buscar dónde está la redirección o el enlace y eliminarlo.

Puedes explicarte mejor, con imágenes o algo? Es que de verdad no te entiendo XD

Cómo puedo evitar que ella backlinks de un dominio exacto en mi web ose evitar que mi sitio envié a otro en concreto el detalle es que está en muchas entradas de mi web y por eso quiero ver si se puede bloquear el dominio.

Cómo puedo evitar que ella backlinks de un dominio exacto en mi web ose evitar que mi sitio envié a otro en concreto el detalle es que está en muchas entradas de mi web y por eso quiero ver si se puede bloquear el dominio.
Entiendo que lo que quieres es que no haya enlaces salientes desde tu web a algunos dominios en particular, ¿no?

Tendrás que implementar algo que:
  • evite que se creen esos enlaces o,
  • maneje todo el tráfico saliente
¿Cómo es tu web para que esto ocurra?

Atrás