Cómo bloquear una IP en Adsense

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, una consulta; estoy viendo mi cuenta de adsense y en el informe de los sitios web me sale una página con una ip, miren Screenshot by Lightshot

¿Cómo hago para eliminar esa IP? ya que le doy bloquear y no me permite hacerlo adsense.

Gracias por su ayuda 😉

Puedes bloquear la ip en htaccess

order allow,deny
allow from 187.0.0.0
allow from 194.45.6.71
deny from all

blokear en tu cpanel.. y en wmt Disavow eso siempre hago.

Yo no la bloquearía, esa ip es de Yahoo!, no supone una amenaza para tu cuenta de AdSense.
Probablemente algún usuario del buscador haya estado visitando tu sitio a través de la versión caché de Yahoo! y por eso te figura en las estadísticas.

Yo tampoco la bloquearia 🙂

Yo no la bloquearía, esa ip es de Yahoo!, no supone una amenaza para tu cuenta de AdSense.
Probablemente algún usuario del buscador haya estado visitando tu sitio a través de la versión caché de Yahoo! y por eso te figura en las estadísticas.

Pero es extraño colega [MENTION=43537]piano[/MENTION] porque me sale en el informe de las web que generan dinero. Pero si no genera ningún peligro pues lo dejamos.

Pero es extraño colega [MENTION=43537]piano[/MENTION] porque me sale en el informe de las web que generan dinero. Pero si no genera ningún peligro pues lo dejamos.

Como te dijeron, es por que esta mostrando tu sitio desde la cache.
Mientras tengas los dominios permitidos para mostrar tus anuncios, no hay que preocuparse.

Como te dijeron, es por que esta mostrando tu sitio desde la cache.
Mientras tengas los dominios permitidos para mostrar tus anuncios, no hay que preocuparse.

Excelente, gracias compañero 😉

Atrás