Cómo bloquear visitas de Vampirestat.com

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi también me sale, pero solo en las estadisticas de blogger no en Google Analytics

Yo te aseguro que no son bots si no gente real que visita tu la única diferencia es que son webmaster que obviamente no harán click en anuncios o publicidad ya que eso es una regla de todo webmaster. 😕

Yo te aseguro que no son bots si no gente real que visita tu la única diferencia es que son webmaster que obviamente no harán click en anuncios o publicidad ya que eso es una regla de todo webmaster. 😕

Yo te aseguro que estas equivocado.

solucion definitiva a visitas spam

la solucion definitiva es banear las ips de estos dominios es tan efectivo que hice un video donde lo explico todo muy claro...cualquier duda me escriben y yo les ayudo Bloquear visitas vampirestat y visitas spam a nuestro blog - video curso de informatica gratis online

Se supone que solo es denunciándolo, pero siempre sigue ahí, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo ya que hay miles de sitios parecidos a este. No te manda trafico, simplemente es como una trampa para que entres, es SPAM y aparte para nada entres o des clic en algo porque puede tener virus.

Saludos y si alguien tiene alguna solución que la comparta :encouragement:

Hola que tal betas.

Quisiera saber como bloquear o evitar que esta pagina vampirestat.com mande trafico o visitas a mi blog.

Ya me puse en contacto con google y no tengo respuesta, la verdad ya me arto ya que para mi afecta a mis estadisticas.

Si alguien sabe un metodo para bloquear esa pagina o evitar que siga mandando trafico agradeceria si me lo proporcionara.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 15:34 ----------

Bloquear visitas vampirestat y visitas spam a nuestro blog - video curso de informatica gratis online

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 15:35 ----------

aqui ka solucion definitiva Bloquear visitas vampirestat y visitas spam a nuestro blog - video curso de informatica gratis online

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 15:36 ----------

vea no se maten con ese tema aqui esta la solucion definitiva Bloquear visitas vampirestat y visitas spam a nuestro blog - video curso de informatica gratis online

Yo he tenido el mismo problema y realmente es incomodo por que me afectaba en las estadísticas, lo que realice fue banear las ip's de estas web's, a qui les paso todo el método;

1.- Hay que buscar la ip a banear, para esto hay que ir al sitio y copiar el nombre del localhost en este caso "www.vampirestat.com" y entrar a esta web para buscar la ip Convert Host Name to IP Address or Find IP address of a host - e.g. find IP address of host name of donde dice "localhost" ponemos el nombre de link y le damos en el boton "Find IP Address" a rriba nos aparecera esto

Details of Vampirestat.com | Domain appraisal service?

Host Name : Vampirestat.com | Domain appraisal service?

IP Address : 192.157.253.9

Y copiamos la IP.

2.- Hay que abrir el apartado de Diseño en tu blogger y creamos un nuevo gatget de codigo y colocamos lo siguiente;

Nota: el gatget lo puedes poner donde quieras.

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://georgeorwell67.byethost16.com/addr.php"></script>
<script type="text/javascript">
//<!CDATA[

var banned_ip = new Array();

banned_ip[0] = '192.157.253.9';
banned_ip[1] = '62.116.143.17';
banned_ip[2] = '62.116.143.18';

var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

for(var i=0;i<banned_ip.length;i++) {
eval('var re = /^' + banned_ip[i] + '/ ;');
if (re.test(mc_user_ip))
{
document.write('<style type="text/css">');
document.write('BODY{display:none;}');
document.write('<\/style>');
alert(mes_bi);
break; 
}
}
//]]>
</script>

3.- Modificamos la parte que dice "banned_ip[0] = '192.157.253.9';" y ponemos la ip de vampirestat (Yo tengo tres ip´s baneadas por eso aparece otras dos)

Si quieres banear otras ip´s tienes que hacer lo mismo que yo nada mas bas cambiando el numero consecutivo

banned_ip[0] = '192.157.253.9';
banned_ip[1] = '62.116.143.17';
banned_ip[2] = '62.116.143.18';

Listo, ya con esto no tendrás mas visitas de esos sitios, por lo que leí en fin de estas web´s es nada mas crear trafico a sus sitios.

NOTA: Cuando las personas que esten baneadas entren a tu web les aparecera un mensaje este mensaje lo puedes modificar en esta parte del codigo var mes_bi = "Tu IP está baneada por infringir las políticas de Azul Web";

Los invito a pasar por mi blog, saludos! Azul Web

Atrás