Cómo bloquear y seleccionar anuncios en Adsense de manera efectiva

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, quisiera bloquear algunos anuncios en mi Adsense, ya que me parecen de muy mal gusto algunas publicidades y no quiero que aparezcan en mis blogs.
¿Qué puedo hacer para ver una lista de qué aceptar y qué no aceptar?
Espero su respuestas. Gracias. :encouragement:

entra a adsense en la parte de anuncios te vas a categorías y ahí podes desactivar lo que quieras.

¿pero aparecen los anuncios específicos? [MENTION=194716]ximagen[/MENTION]

Antes sí podías ver los anuncios, ahora la verdad que llevo tiempo sin mirar esa opción. Pero vamos, en teoría deberían salir anuncios basados en los intereses de los usuarios. También puedes bloquear categorías.

No lo hagas.
Si aparecen es por que están pujando mas por mostrarse.
Que sea de mal gusto para vos, no significa que sea para los demás.

No lo hagas.
Si aparecen es por que están pujando mas por mostrarse.
Que sea de mal gusto para vos, no significa que sea para los demás.
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] . Si entiendo eso, pero en lo personal yo quiero bloquearlos. ¿No hay alguna forma de poder hacerlo? Gracias espero tu respuesta. :encouragement:

Solamente vas a poder bloquear las categorías y las sub-categorías.

Por cierto, no comparto eso de que no hay que bloquear porque están pujando por salir. En mi caso, tras bloquear ciertas categorías, analizando inclusive el CPC de las mismas y otros, aumentaron mis ingresos.

Dicho de otra forma, bloqueé las categorías que pagaban poco, más allá de la temática de mi blog y me resultó de lujo.

Ojo que creo solamente podés bloquear un máximo de 50 categorías y subcategorías.

Cómo se puede saber las categorías de bajo cpc?

Hola paso tarde pero seguro te vas a tu cuenta de adsense a la izquierda anda a "permitir y bloquear anuncios" te van a salir las categorias y subcategorias a su ves te dicen cuales están generando mas money, queda en vos bloquearlas o no.

Atrás