¿Como borrar contenido?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Parece raro esto pero me pregunto como borrar contenido de un sitio para publicarlo en otro y que no aparezca como contenido duplicado.

Es decir, se que se puede dar de baja o eliminar contenido enviando la url a Google o algo así leí, pero que pasa con respecto a otros buscadores?

El sitio que tengo ya tiene contenido pero quiero agregar contenido que tengo en otro sitio pero no me gustaría tener contenido duplicado o copiado (por mas que sea mío) con respecto a Google u otro buscador.

¿Si se puede hacer esto cuales y como serian los pasos?

Desde ya muchas gracias a todos.

jaja que casualidad lennuc justo iba yo a preguntar hoy lo mismo porque necesito hacer lo mismo que tu, si alguien nos puede ayudar por favor...gracias!

Seria recomendable hacer una redirección de esa entrada.

Como te ha indicado Warfield, para quedarte tranquilo haz una redireccion 301 de los posts o del blog entero si es el caso.

Mira a lo largo del tiempo muchas veces he cambiado de lugar el contenido, solo puse un enlace en el post anterior, Muchos blogger amigos han hecho lo miosmo, mi experiencia es que no sucedio nada malo.
Ese mismo post resulto mejor posicionado en el segundo blog.
Es mi experiencia (siempre que sean unos pocos post) nunca lo hice con el contenido de un blog entero, para eso esta la redireccion.
otro ejemplo de lo mismo es cuando importas contenido de blogger u otro a wordpress y es absolutamnete lícito!

lie gracias por tu respuesta, son pocos los contenidos que quiero pasar seran 8 a 10 nomas.

Atrás