Como borrar dominio en Hostgator?

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola resulta que contrate un plan baby en hostgator con un dominio existente, lo que pasas es que ese dominio ya lo transferi y me gustaria saber como borrar de mi cuenta de hosting ese dominio, alguien sabe?

borrar el dominio con el que registraste tu cuenta en hostgator no se puede tienes que hablar con la gente de soporte tecnico

ok, gracias... por cierto, sabes si tiene soporte en español? lo que pasa es que me puse en el chat con ellos, pero no comprendo correctamente el ingles y tampoco soy muy bueno para comunicarme en este idioma...

y bueno, que pasa sino lo borro y lo dejo como esta?

Última edición:
d

ok, gracias... por cierto, sabes si tiene soporte en español? lo que pasa es que me puse en el chat con ellos, pero no comprendo correctamente el ingles y tampoco soy muy bueno para comunicarme en este idioma...

Que idiomas hablas loco o.o?

Ocupa el traductor de google 🙂

Pues creo que no te entendí bien 😛 si lo puedes borrar es porque no pasa nada, pero si es con el que te registraste en hostgator no lo deberías poder borrar porque con ese es con el que accedes a tu cpanel www.tudominio.com/cpanel

y creo que no tienen soporte en español (pero no estoy seguro)

Si es el dominio principal tienes que ir a https://secure.hostgator.com/changedomain.php, este cambio cuesta 5 dolares.

Si no es el principal, solo borralo de addon domains y ya, yo tenia como principal un dominio que caduco, pero no lo cambie y no pasa nada, y para acceder al cpanel solo voy a algun dominio que tenga en addon domains y le pongo /cpanel a la url 🙂

Atrás