Como borrar los mensajes de moderación en el panel de administrrador - error

rotvic Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2008
Hola
Tengo muchos mensajes spam en moderación, muchos son de visitantes y otros han quedado de usuarios borrados, los seleciono des de el panel de administración del foro para borrarlos pero me dice que no tengo los permisos. EN cambio uno a uno los puedo ir borrando en el foro.
Alguien me podria decir porque o cómo lo puedo conseguir?
mucas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola rotvic.

Puedes resolverlo ejecutando estas consultas SQL en:

AdminCP --> Mantenimiento --> Ejecutar Consulta SQL

Nota importante: De antemano debes saber que puedes perder datos al ejecutar consultas SQL si no sabes la sintaxis adecuada. Haz una copia de seguridad de tu tabla thread y de tu tabla post antes de proceder con esta acción. Cabe aclarar también que con estas consultas se borran tanto temas como mensajes en espera de moderación, independientemente si sean SPAM o no.

Para borrar temas en espera de moderación:

Insertar CODE, HTML o PHP:
DELETE FROM `thread` WHERE `visible`='0'
Para borrar mensajes en espera de moderación:

Insertar CODE, HTML o PHP:
DELETE FROM `post` WHERE `visible`='0'

rotvic

Alfa
Desde
28 Sep 2008
Hola, lo he probado y me funcionó, muchíssimas gracias
un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Me interesaría saber por qué no tienes permiso de borrar mensajes desde el AdminCP. Sería muy amable de tu parte si nos compartes una captura del error :)

rotvic

Alfa
Desde
28 Sep 2008
Hola
ahora lo tengo arreglado. El problema viene cuando los usuarios no registrados o borrados (se muestran como VISITANTES) han dejado mensajes en espera de moderación. Des del panel de admnistador los seleccionaba todos para borrarlos y cuando ciclaba sobre guardar me salía pantalla de error (Forbidden.. You don't have permission to access to this document), con otros usuarios registrados activos los mensajes los podia moderar de uno en uno sin problemas.
Un saludo