Cómo borrar marcas de agua con Inpaint en 3 simples pasos

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
.
:encouragement: Un tutorial muy sencillo para borrar marcas de agua en imágenes. :encouragement:

Paso 1: Abrimos nuestra fotografía con Inpaint
1.webp

Paso 2: Seleccionamos la herramienta Marcador y sombreamos la marca de agua
2.webp

Paso 3: Damos click en eliminar
3.webp
Listo, ya tienes tu foto terminada.

:encouragement: Este es mi segundo tutorial en Forobeta. Si les gustó o les fue útil pueden dejarme un me agrada o un comentario. :encouragement:
También pueden visitar mi primer tutorial

Nota: Inpaint es un software de pago, al igual que Photoshop. Pero ustedes siempre se las ingenian para conseguirlos, así que eso lo dejo en ustedes.

Última edición:
Ya lo había visto por aquí en algún lado, pero igual se agradece :encouragement:

ya lo habia visto pero en photoshop...
porloque veo si mejora un poco.

Muy buen aporte jj

Esto es bastante bueno sobretodo para trabajar con socialmedia, con photoshop tienes que hacer unos cuantos pasos mas

Esto es bastante bueno sobretodo para trabajar con socialmedia, con photoshop tienes que hacer unos cuantos pasos mas

Si, el objetivo era hacerlo lo más sencillo posible. Por eso me decanté por Inpaint, no es tan completo como photoshop. Pero para cosas como esta es mucho más rápido y práctico.

Gracias por el aporte
muy util.

Muy bueno. Mucho más fácil que el tutorial de Photosshop. Gracias por compartirlo.

Muy rapido, gracias!

Gracias por el aporte, realmente no pensaba que se pudiera hacer :encouragement:

Gracias por el aporte, en buscar del programa!!! Espero encontrarlo
Saludos!

Muchas gracias por compartirlo!!

Gracias por él tutoría excelente típ para borrar marca de agua

jajaja es mejor que photoshop. gracias por la informacion

[MENTION=82822]esativo[/MENTION] Wat? Así de fácil? 😱

Muy bueno, me será de utilidad

Atrás