¿Cómo borrar todas las fotos en mi página con Studio Creator?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero eliminar todas las fotos en mi pagina, desde studio creator

alguien sabe como se hace?
alguna opcion de seleccionar todo?

Adjuntos

• 111.webp
    111.webp
    34,1 KB · Visitas: 24
No hay toca seleccionar uno por uno y ya lo eliminas en bloque.

Debes hacer seleccionar todas las casillas y luego a eliminar, no toma mucho tiempo , yo logré borrar 10k imágenes en un par de horas xd

No hay opcion de seleccionar todo, yo las voy borrando de 100 en 100, porque a veces te sigues de largo queriendo borrar mas y Facebook de repente te marca error y tienes que volver a empezar a seleccionarlas desde el principio

Actualizo solo para informar que me han hecho ver que estaba en un error, si se puede borrar todo de un solo golpe, basta con seleccionar el post donde quieres empezar a borrar, dejar presionada la tecla SHIFT en el teclado y bajar con el mouse hasta donde quieras borrar, cuando llegues a donde quieras borrar, seleccionas el post final y se seleccionan todos, y luego ya le das a borrar, espero les sirva, se que a mi me viene de maravillas esta informacion que desconocia.

Actualizo solo para informar que me han hecho ver que estaba en un error, si se puede borrar todo de un solo golpe, basta con seleccionar el post donde quieres empezar a borrar, dejar presionada la tecla SHIFT en el teclado y bajar con el mouse hasta donde quieras borrar, cuando llegues a donde quieras borrar, seleccionas el post final y se seleccionan todos, y luego ya le das a borrar, espero les sirva, se que a mi me viene de maravillas esta informacion que desconocia.
Claro esa forma ya me había dado cuenta hace muchos es algo que funciona para todo. Lo que me gustaría saber es que si se puede borrar actualmente ya que me toca que en páginas borro y reaparece, en otras no aparecen las publicaciones antiguas que si me salen en el muro y debo hacerlo uno por uno . Alguna otra forma de borrar ?

Atrás