¿Como borrar TODO el historial los navegadores?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy usando firefox, crhome y explorer pero hace rato se callo el hosting y al volver se me veía la pantalla blanca cuando quería publicar algo en mis blogs pero ya se resolvió y me sigue apareciendo lo mismo borre los historiales de los 3 navegadores pero me sigue apareciendo dicho error pero la cuestión es que en la pc de mi mama y el proveedor de mi hosting ahora les anda bien pero en mi pc sigue los errores en cualquier navegador que use.

Alguien sabe como solucionar esto?

Desde ya muchas gracias

Puedes usar ccleaner para borrar historial y cookies si no funciona puedes reiniciar tu modem reiniciar el pc entre otras cosas...

Seleccionaste todos los elementos, porque a veces no están seleccionados al borrar el historial.

Ya use el ccleaner, reinicie el modem, reinicie la pc pero nada funciona

para ff usa Ctrl+Shift+Sup seleccionas todo y le das limpiar!!

Desde mac borrar temporales chorme: Comando + Shift + Delete

uso windows. y ya probe borrando datos navegador por navegador, use el ccleaner, reinicie el modem, reinicie la pc pero nada funciona . Tendre que formatear la pc me parece :S

Borra las cookies y la cache, muchas veces dan problemas de paginas en blanco y normalmente el historial no tiene nada que ver (el historial podría alentar, entorpecer y desestabilizar el navegador pero no causa esto de paginas en blanco).

ya hoy nuevamente cuando prendi la pc borre todo de nuevo y reinicie el modem y sigo teniendo el mismo error en los todos los navegadores y sigue el error, y es algo de mi pc por que en la otra anda bien 🙁

usa un proxy mientras tanto, apuesto a que todo volverá a la normalidad en un rato

esta web es la q uso siempre: azproxies.com

PD: a mi me ha pasado eso que comentas a veces, cuando ejecuto un loop infinito en php, y es como si el servidor denegara el acceso a tu equipo durante un rato. Si es lo mismo, a los 20 minutos todo se arregla.

como se usan un proxy? es seguro ? muchas gracias

Ah! y desactiva el antivirus y prueba, no vaya a ser el culpable..

un proxy no es seguro, sobre todo para meter contraseñas, pero para el resto de cosas puedes usarlo sin problema

no había leido que ya hace muchas horas que te sucede, que antivirus tienes? también puedes arrancar el equipo con F8 y entras en "modo seguro con funciones de red".

si así te sigue fallando, más que tu equipo, es algo con el proveedor, hosting... etc

Borrando cache se tendría que solucionar.
Prueba también entrando a la pag y apretar control + alt + f5

tampoco anda eso. parece que tendre que contratar un plan reseller en otro lado que no sea banahosting, hace un mes aparecio lo de pantalla en blanco pero se soluciono solo pero ahora probe de la pc de mi hermano y mi mama y algunas veces salta el mismo error y de 10 veces que quise cargar imagenes me cargo solo 1 imagen, ya que en las imagenes o aparece error o http error al cargar.

y esto fue por que ayer se callo el hosting y al volver empezo con errores.

En firefox: Ctrl + Shift + Supr. Borras cookies historial caché sesiones y todo. Ademas es recomendable una reiniada de modem. Para ver si tus páginas están online, es decis si sos vos o es el hosting podes usar un proxy como anonymouse.org

Nada funciono pero los del hosting ingresaron con mi admin y cargaron un articulo con imagen sin problema, puede ser algo de la ip ? por que en 3 pc que probe siempre me salta errror. ya no se que hace para actualizar mis blogs

deja de ver Pr0n en el pc de tu mama

🙂

desintalando y volviendo a instalar

Atrás