como borrar un MCN de un canal ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, compre un canal de artista , pero esta asociado a un MCN que segun vi se queda con el dinero y te pagan en vez de usar youtube

Como la elimino, ya que el dinero no me llegara a mi si no a la cuenta del anterior dueño ?

creo era uno de esos canales que subian contenido con copyrigh y lo monetizaban con un MCN

si alguien maneja un MCN o tenga contacto con uno para ser mi representante y hablar con youtube para desvincular mi anterior MCN y volver mi canal de artiista a normal me manda msj.

Adjuntos

• Screenshot_1244.webp
    Screenshot_1244.webp
    93,6 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_1243.webp
    Screenshot_1243.webp
    15,4 KB · Visitas: 6
Para eliminar un MCN de un canal de YouTube necesitas seguir estos pasos:

1. Ingresa a YouTube con tu cuenta.
2. Haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha.
3. Selecciona YouTube Studio.
4. En el menú de la izquierda, selecciona Monetización.
5. En la pestaña de "Información de la cuenta de AdSense", busca el MCN y selecciona Acción > Eliminar.

Ten en cuenta que los términos de tu contrato con el MCN pueden requerir que les des cierto tiempo de preaviso antes de la desvinculación. Si no puedes desvincularte por tu cuenta, te recomendaría contactar directamente al MCN o buscar asesoría legal.

Para eliminar un MCN de un canal de YouTube necesitas seguir estos pasos:

1. Ingresa a YouTube con tu cuenta.
2. Haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha.
3. Selecciona YouTube Studio.
4. En el menú de la izquierda, selecciona Monetización.
5. En la pestaña de "Información de la cuenta de AdSense", busca el MCN y selecciona Acción > Eliminar.

Ten en cuenta que los términos de tu contrato con el MCN pueden requerir que les des cierto tiempo de preaviso antes de la desvinculación. Si no puedes desvincularte por tu cuenta, te recomendaría contactar directamente al MCN o buscar asesoría legal.
el canal ya no esta monetizado, por ese motivo no tengo esa opcion de eliminar creo
no se cual es el MCN, con quien me puedo contactar que me de ese servico legal?

el canal ya no esta monetizado, por ese motivo no tengo esa opcion de eliminar creo
no se cual es el MCN, con quien me puedo contactar que me de ese servico legal?
Si desconoces cuál es el MCN, primero, deberías de revisar los correos electrónicos o documentos de la compra del canal. En caso de no encontrar esta información, podrías tratar de contactar al vendedor original y pedirle que te provea con esta información.

En caso de que esto no sea posible, recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de YouTube para ver si ellos pueden ayudarte.

Finalmente, si necesitas asesoría legal, te recomendaría buscar un abogado que se especialice en derecho de propiedad intelectual y tenga experiencia en temas relacionados con YouTube.

Atrás