Como buscar una palabra

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

tengo una duda, como se le hace para buscar palabras claves y saber el cpc? y como saber si conviene o no si lo buscan y asi

gracias

Hay muchas herramientas para ello, te propongo el keyword planner de adwords, semrush o sistrix.

Le añado el Keyword revealer

me puse a usar google adword y semrush pero no le entendi muy bien 😕 hay una guia?
gracias

Yo tambie estoy interesado

Yo uso ahrefs, tanto para las palabras clave como para el SEO en general, y la verdad es que me parece una herramienta de lo más completa.

Saludos!

Hola yoshi2 algunas herramientas como son por ejemplo, Keyword Revealer pueden ayudar enormemente en esta misión. Sin embargo, la versión gratuita no permite hacer demasiadas búsquedas, pero en mi opinión es una opción que debería evaluarse tanto por su módico precio como los resultados que ofrece.

Hay otras posibilidades como Google Keywords, Google Trends o incluso hacer una búsqueda del término en el propio navegador de Google que nos permitirían conocer cuestiones relacionadas con la competencia de la palabra, interesantes para empezar un proyecto o no.

Otra herramienta muy buena, la cual te ofrece muy buenas palabras claves, es Long Tail Pro. A partir de palabras semillas muy generales del nicho, te ofrece una gran cantidad de palabras claves. El único impedimiento que es de pago.

Personalmente te digo que mi favorita es Semrush, pero es de pago y coge los datos que facilita con los datos que recoge de Google Keyword Planner, que es una herramienta gratuíta y muy fácil de manejar. Lo único que tiene ahora Google Keyword Planner es que te tienes que dar de alta para hacer una campaña de Adwords, pero la paras nada más crearla y ya está y por si se te olvida pararla, pon la campaña con 1 € al mes. Google Keyword Planner es la opción más barata y fiable y no necesitas practicamente ningún tutorial para consultar las búsquedas de una keyword.

Me uno a la pregunta

Sent from my XT1053 using Tapatalk

ingresa en adwords y colocas una palabra que tenga que ver directamente con el tema del post. luego adwords te mostrará varias palabras similares.:witless:

Atrás