¿Cómo calcular el precio adecuado para publicidad en Instagram con una cuenta de 37k?

• Autor Autor geritazamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geritazamb

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo una cuenta en Instagram con 37k y me están ofreciendo publicidad. ¿Cuanto cobran ustedes o cuando vale una publicación? en Bolívares o dolares.

Buenas noches. No sabría decirte cuanto cobrar. Lo que si, es que considero que es mejor cobrar en dólares ¡Saludos!

El precio depende de lo se quiera promocionar, es mejor cobrar en Dolares.

Cobrala en dolares, el valor de la publicidad se da en proporción a las personas que llegue la misma, fijate el alcance promedio de tus publicaciones, y tu base de seguidores, dependiendo de eso, la cantidad y el modo de anuncio que se usara se puede dar un precio, yo te puedo asesorar si quieres, enviame tu Skype y lo hablamos, saludos :encouragement:

Hace poco leí que se cobra en base a la cantidad de followers que tenga tu cuenta

Una mención en cuenta con +30K = $5 30 Minutos ($10 6 horas)

Una mención en cuenta con +40K = $5 30 Minutos ($10 6 horas)

Una mención en cuenta con +50K = $10 30 Minutos ($20 6 horas)

Una mención en cuenta con +60K = $15 30 Minutos ($30 6 horas)

Una mención en cuenta con +70K = $20 30 Minutos ($40 6 horas)

Una mención en cuenta con +80K = $25 30 Minutos ($50 6 horas)

Una mención en cuenta con + 90K = $30 30 Minutos ($60 6 horas)

Una mención en cuenta con +100K $40 30 Minutos ($80 6 horas)

Precios por seguidores:

250 seguidores = $25
500 seguidores = $50
1000 seguidores = $100

Espero te sirva como informacion

Muy buena y valiosa informacion amigo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Tengo conocimiento de que depende del alcance que tengan tus publicaciones y del tipo de publicidad. No obstante la información que suministra renegzz vale la pena considerarla. Y por supuesto, siendo también yo de venezuela te animo a cobrar en $

Atrás