Cómo calcular el precio para publicidad y menciones en Instagram en Argentina

• Autor Autor rincones_de_rosario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rincones_de_rosario

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una consulta, ya que con un amigo manejamos 2 cuentas (una cada uno) y si bien las tenemos hace algún tiempo, como ya empezaron a subir los seguidores, nos están preguntando cuánto pedimos por mencionar a ciertas cuentas o hacer publicidad.

Una cuenta es de casi 20.000 seguidores y la otra de 50.000.

Muchos nos han dicho que por ahí en cuentas "bajas" se pueden hacer canjes, ya que por la cantidad de seguidores, se debería cobrar muy bajo (somos de Argentina y las cuentas son "locales", de la ciudad más que nada). Un Insta es de imágenes de la ciudad y el otro es más de humor/frases/memes.

Me guían en cómo podríamos arreglar con quienes nos piden cotización? Gracias!

El insta que es de imagenes de ciudad, podrias hablar con hoteles o restaurantes que se escuentren en esa ciudad y decirles que les puedes promocionar... Claro por un monto bajo, hasta que la cuenta suba de seguidores

Perfecto! Una idea a tener en cuenta, porque se me hace que todavía no puedo cobrar por esa cantidad de seguidores (y tampoco quremos llenar el Insta de publicidad)

Perfecto! Una idea a tener en cuenta, porque se me hace que todavía no puedo cobrar por esa cantidad de seguidores (y tampoco quremos llenar el Insta de publicidad)
Subes una foto del restaurante como si fuera una foto normal, y en la descripcion le aregas unas cosas... Y no se notaria que fuera publicidad

Claro, esa manera me parece que es la adecuada, entonces será cuestión de empezar a contactar lugares. Gracias

Atrás