Cómo calcular el precio de una mención en una Fanpage

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, que tal?

Se que seguro tambien han tenido esta duda:

¿Como calcular el precio de una mencion en una Fanpage?

¿Cuales factores se deberian tener en cuenta? (Cantidad Fans, Alcance, Alcance promedio en links... que mas?)

Aver si podemos idear una formula matematica para obtener el precio correcto de cuanto cobrar por hacer una mencion en una FanPage.

Para iniciar este tema con el pie derecho, invoco al padre de las fanpages y las menciones en Facebook, el Sr. [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Un saludo a todos.

mmm... Según yo. Te diria que mires otrso precios de bases de fans similares.

Tambien, podrias calcular un CPM por ej. de 1US$ entonces, haces una publicación y medis las impresiones, esas impreciones, le das un CPM de 1US$ y bueno, la formula seria tan simple como:

1000x1US$ = Costo por mención.

Aunque depende el nicho, paises, publico objetivo, etc. Tambien deberias ver cuanto ganarias. Por ej. el CPM promedio, digamos que es de 0.01US$ por impresión en un adnetwork promedio. Entonces nomas deberias hacer lo que te dije arriba, calcular el CPM en base a tu alcance.

Tamien podrias tener en cuenta en promedio, cuantas personas cliquean en tu publicación, o enlaces y tomar solo cuando la gente abre la publicación como impresión, e igual calcular un CPM promedio.

MI OPINIÓN 😛7:

Última edición:
Regalalas no seas egoista :v

Pues es dificil sacarlo yo como generalidad diria.

2 USD por millon super activa
1 USD por cada millon activa
0.50 ctvs por millon semi activo
0.25 por millon inactivo

Interesante pregunta... Dejo mi . Para saber más :')

1.5 hasta 2 usd si es activa, si es muy activa desde 2 hasta 3 usd, pero tambien influye mucho de que localizacion sean los fans, si el publico es mas que todo de united states europa eleva su valor al doble o triple de lo que deje al comienzo.

yo te vendo si quieres mensiones mi fans page tiene full :O
esta ejemplo la quiero fusionar tiene buen alcance ... consejos necesito

Captura de pantalla 2017-08-21 a las 4.23.24.webp

eso depende del alcance..... que tenga no la cantidad de like

Pues es dificil sacarlo yo como generalidad diria.

2 USD por millon super activa
1 USD por cada millon activa
0.50 ctvs por millon semi activo
0.25 por millon inactivo

Suena bien, pero una pagina de 10M super activa como por ejemplo Badabum, no creo que una mencion valga 20 USD.

Creo que se deberia hacer un calculo entre Fans dividido entre alcance semanal y multiplicado por 100 o 1000, una formula que resultaria muy util.

Suena bien, pero una pagina de 10M super activa como por ejemplo Badabum, no creo que una mencion valga 20 USD.

Creo que se deberia hacer un calculo entre Fans dividido entre alcance semanal y multiplicado por 100 o 1000, una formula que resultaria muy util.

La pagina de Badabun esta super inflada porque hace compartidas en decenas de otras paginas de millones, ademas que paga facebook ads y estas hablando de una pagina verificada y especializada, claro que ahi debes tener en cuenta otros factores, en su tiempo werevertomorrow llego a vender menciones en $1500 usd, y aun a ese precio con el post correcto le ganabas algo. Es imposible hacer lo que quieres hacer, solo puedes generar ciertas "pautas" y de ahi partir bajo tu propio criterio.

Pues creo que todos se basan en la cantidad de likes, temática y actividad.

Atrás