¿Cómo calcular el precio de una fan page con 300k seguidores?

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercadeoshop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he visto que aqui subastan varias fan page y tengo la duda de como calcular el precio de una fan page. Tengo una con un amigo que tiene 300k seguidores y publicamos seguido, pero como podemos calcular un precio?

Las fanpagues de facebook se valuan a 1$ por cada 1000 seguidores. Tu fanpage valdria 300$

Aunque claro, a esto debes sumarle que tenga actividad para que valga ese precio

Las fanpagues de facebook se valuan a 1$ por cada 1000 seguidores. Tu fanpage valdria 300$

Aunque claro, a esto debes sumarle que tenga actividad para que valga ese precio

Ahhh ok, la verdad no tenia idea del posible precio. Muchas gracias.

Bueno hoy vendí una pagina de 426k de me gusta y 629k de seguidores en 150$ netos, no siempre vale 1$ cada 1000, depende de la actividad de la pagina si es muy inactiva le baja mucho el precio tengo una de 1,2m y la puse en 850$ esta activada y aun no la he podido vender tendré que bajarle el precio a ver que tal, te digo esto para que te guíes de los precios de ahorita no por que tu pagina tenga 300k la valoras en 300$ así este activa te la compran máximo 250$ depende del comprador también y del a temática de la pagina y los beneficios que pueda tener..:encouragement:

si tu pagina tiene 300 mil seguidores obvio que tiene un precio pero es depende de la actividad que tenga tu pagina sobre sus alcances etc cualquiera tu puede ofertar por ella saludos:encouragement:

Geniales las respuestas de los compañeros. Muchas gracias!

Creo que 1 dolar por cada mil ya no aplica desde que redujeron drasticamente los alcances. Hoy creo que es menos aunque no soy experto en el tema.

Depende de muchos factores como el nicho, el numero de seguidores, el alcance, los tipos de monetizacion. Todo esto incrementa el valor :encouragement:

Bueno hoy vendí una pagina de 426k de me gusta y 629k de seguidores en 150$ netos, no siempre vale 1$ cada 1000, depende de la actividad de la pagina si es muy inactiva le baja mucho el precio tengo una de 1,2m y la puse en 850$ esta activada y aun no la he podido vender tendré que bajarle el precio a ver que tal, te digo esto para que te guíes de los precios de ahorita no por que tu pagina tenga 300k la valoras en 300$ así este activa te la compran máximo 250$ depende del comprador también y del a temática de la pagina y los beneficios que pueda tener..:encouragement:

Muchas gracias, buena información.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos, excelente información. Por supuesto entiendo que todo dependerá de la actividad de esos seguidores y el alcance. Muchas gracias a todos.

Atrás