Cómo calcular el saldo de mi billetera de criptomonedas

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hahahha ostia que basto hahaha
Lo peor es que aún siendo muy descarado si siguen enviando eso es por que hay gente que sigue picando el anzuelo...
Es asi hermano, hace 2 años fue la primera vez que me llego ese mensaje y ese otro es de hace días

Reacciones: FTP
También les tocó el de los 888,888 tokens gratuitos?

Reacciones: FTP
A mí me han llegado infinidad de esos dónde tengo quien sabe cuántos bitcoins listos para reclamar, etc. Todos (si acaso algunos no) se van a bandeja de spam y eso ya te da razón para sospechar.

A mí me han llegado infinidad de esos dónde tengo quien sabe cuántos bitcoins listos para reclamar, etc. Todos (si acaso algunos no) se van a bandeja de spam y eso ya te da razón para sospechar.
Ni los abras jajaja

Esos indios están en todas jaja!

Sigo sin entender como una persona puede recibir un mensaje, correo, lo que sea diciéndole que tiene medio millón de dólares por arte de magia sin hacer nada y todavía piense que eso es real...

No termino de ver claro si es buena idea avisar a esa gente de que es un scam. Empiezo a creer que la mejor forma de que empiecen a espabilar es que les despierten recibiendo un buen palo.

Muchas gracias por la respuestas, en si paso a comentarles que la billetera no es mía, es de una amiga conocida, a la cual me consultó ami y yo como estoy totalmente desactualizado de las criptos acudí aquí al foro. En si ya le retransmiti sus mensajes gracias.

Siempre va a haber alguien que caiga en eso por ingenuos o porque quieren dinero gratis, bueno, esa es mi impresión.