Cómo calcular tus ganancias en Audience Network en base a tus seguidores

• Autor Autor felseck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felseck

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fan page sobre futbol, con apenas 80mil seguidores..

Voy a ir publicando los resultados de mis ganancias de Audience Network con los articulos instantaneos..

¿Hay alguien que me pueda decir cuanto podria ganar?

Depende de que país viene tu tráfico amigo

Yo tengo una de futbol de 40k y gano entre 1 a 3 USD por día, pero creo que ahora que acaba el mercado de fichajes ya no tendre tanto material y ganaré menos

Depende de qué calidad sean tus seguidores. Si es la típica página con 100k de seguidores y sólo 20 reacciones por publicación ya te puedes ir haciendo la idea.

Como se ha venido repitiendo en todos los hilos que abren sobre esto... TODO DEPENDE DE TU AUDIENCIA.

El principal problema de todo esto según creo no es la cantidad de fans que tenga la página, sino el alcance que luego FB te de a esos enlaces que llevan audience, poco se ganará si por más publicidad del propio facebook que tengas cuando después de haberte esforzado en hacer un gran artículo en tu web, monetizar con FB y publicarlo en la fanpage llega la hora de la verdad, lo publicas y ves como no te dan nada y llegan solo 4 visitas al artículo, y creo que FB está en ese plan, el alcance cada día es peor, es pésimo, por no decir lamentable y vergonzoso en los enlaces, incluso hasta utilizando su propia publicidad, cosa que para mi carece de todo sentido pues si ni en su propia publicidad dan alcance no sé como quieren ganar dinero, ni que nosotros lo ganemos, pero yo al menos en todas las pruebas que he hecho ha sido así, alcance cero = trabajar para nada.

El colmo de los colmos fue el último que hice (ahí ya abandoné), un artículo super trabajado, de una temática no te voy a decir explosiva y super viral pero sí decente como para que entre gente, compartan y tenga actividad, casi 2000 palabras, 9 o 10 fotos, un trabajo de burros que me llevó varias horas , y cuando publico el enlace en una fanpage de 850.000 fans, muy activa cuando publicas imagenes, videos, gif, etc, ¿sabes cuanta gente entró al artículo? .... CERO , ni uno solo, una auténtica verguenza, evidentemente fue la gota que colmó el vaso y lo dejé, no tengo ganas de perder mi tiempo para que me lo recompensen así.

Por eso te digo que más que el número de fans que tenga tu fanpage es el alcance que te den, puede ser que en una fanpage de 15000 fans te den un alcance más que aceptable y ese artículo reciba un buen número de visitas y por tanto hagas dinero, como que publiques en una de 2 millones y te lleguen 6 online, es una lotería creo, pero para mi es lo malo de audience network, no es como poner publicidad en una web (por ejemplo adsense) y si tienes visitas, tienes clics ... aquí dependes de FB, sino te da alcance no harás un céntimo pues esta publi solo se ve en movil y si llegan a través de la publicación en FB, sino llega nadie no genera.

Saludos

Depende de que pais se tu trafico.