¿Cómo calificas mi "nivel" de redacción?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Perdón si me he equivocado de tema pero es que no sabía donde iba.

Quería saber si escribo/redacto bien para empezar a cobrar y ganar dinero 😛 No tengo nada preparado como muestra pero abajo en mi firma tengo una web (Terror En El Alma) donde publico contenido. Creo que desde ahí se me puede calificar :encouragement:

Saludos!

No está mal, aunque siempre hay cosas para corregir.

Te doy un ejemplo de un texto tuyo: "vivas o muertas, y al no dar constantes vitales claramente se les díó por muertas."

Lo redactaría así: "vivas o muertas y, al no dar constantes vitales, claramente se les dio por muertas."

Las comas son importantes, además de que hay un doble acento. Pero eso es algo que se gana con la práctica, al menos eso creo yo.

Además de artículos para mis webs, diariamente, redacto unas 1200 a 1400 palabras para clientes. Es arduo y lleva su tiempo, pero me encanta y me permite tener un ingreso extra.

Saludos y suerte :encouragement:

Hola, está mejor que muchas redacciones que he visto que realizan y que cobran.
Algunos acentos no están bien colocados y tienes errores de dedo (te comes letras y eso)

Éxito.

No está mal, aunque siempre hay cosas para corregir.

Te doy un ejemplo de un texto tuyo: "vivas o muertas, y al no dar constantes vitales claramente se les díó por muertas."

Lo redactaría así: "vivas o muertas y, al no dar constantes vitales, claramente se les dio por muertas."

Las comas son importantes, además de que hay un doble acento. Pero eso es algo que se gana con la práctica, al menos eso creo yo.

Además de artículos para mis webs, diariamente, redacto unas 1200 a 1400 palabras para clientes. Es arduo y lleva su tiempo, pero me encanta y me permite tener un ingreso extra.

Saludos y suerte :encouragement:

Es verdad, no me di cuenta del doble acento ese. Y gracias por tu opinión :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, está mejor que muchas redacciones que he visto que realizan y que cobran.
Algunos acentos no están bien colocados y tienes errores de dedo (te comes letras y eso)

Éxito.

Ya, es que ese artículo, como lo hice rápido se me olvidó revisarlo después de terminarlo. Gracias por tu opinión.

Última edición:
Me parece buena tu ortografía, no obstante, la puedes mejorar. Hasta ahora no te han indicado que "donde" lleva tilde en la oración de tu primer párrafo dado que tiene valor interrogativo. Entonces, sería «no sabía dónde». Con respecto al monosílabo «dio», como te han indicado, no lleva acento gráfico.

Cito:

Por regla general los monosílabos (palabras formadas por una única sílaba) no se acentúan.

Los monosílabos sólo se acentúan cuando existen dos palabras con la misma forma, pero con significados diferentes.

aulafacil.com

¡Éxitos compañeros!

Atrás