Cómo cambiar a verde las normas de idoneidad para monetización

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, ¿Alguien sabe como hacer para cambiar de rojo a verde el apartado
Normas de idoneidad para monetización?

Que temática usas has revisado bien las normas, sabes que se actualiza cada 60 días :nerd: ?

Pues es una combinación de muchos factores.

Si ya la tienes en rojo, ha pasado bastante dias puede que sea tu contenido.. también podria ser la disponibilidad del pais.

Yo te puedo decir que muchas veces el contenido, y no te la han actualizado bien. La solución es borrar todo el contenido y esperar unos dos dias mientras eso cambia. (FUNCIONA).

SI es nueva tiene que esperar un mes minimo , para todo lo demas Master card:lentes:

depende de muchos factores colega.

es nueva tu cuenta?
que factores marca como no idoneos de tu monetizacion?
que tematica utilizas ?
es tuyo contenido?
etc

podrias aportar mas informacion a fin de darte una mejor solucion

debes ir a creator studio / monetizacion / y ahi te explica por que esta en rojo

A alguien mas le paso que borro todo y luego se le puso rojo? pues algunos me dicen que es por borrar todo, pero no tiene sentido, en "elegibilidad" aparece que es por usar videos que no son mios, lo cual, como es posible? si los elimine todos? y al otro dia, Baneo de Adsbreaks :molesto:

Pues primero debes explicar si has tenido alguna sanción, si no es así en algunas cuentas se pone en rojo pero cuando cumples todos los requisitos de tiempo y contenido family te vuelven a verde.

Si tu pagina es creada hace poco no te dejara aun.

Para que suceda minimo tienes que esperar 2 meses , Luego que sea en rojo y tienes que borrar todos los videos que te han reclamado o que no cumplan con las reglas en verdad te sugiero leer las normas tarde o temprano bloquean , a mi me paso y ahora solo subo videos originales y propios ! Suerte :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

gMUopUF.png

Hoy se me puso en rojo este indicador de una página, ya que me borraron un meme por normas de Facebook, ¿volverá a ser verde o tengo que enviar alguna solicitud?

Atrás