¿Cómo cambiar categoría de múltiples posts simultáneamente?

Combex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Hola gente!! aqui vengo otra vez con mis dudas jejeje

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de cambiarle la categoria de muchos posts simultaneamente para no hacerlo uno por uno y tardar casi 1 dia.

Saludos y gracias!
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
En realidad, quiero cambiar el nombre a una categoria y su url, pero wordpress no me deja. Entonces cree otra categoria nueva con el nombre que quiero y ahi quiero pasar todos los posts que hay en la categoria vieja.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
No estoy seguro,

Pero Wordpress te permite una categoría por Defecto! al eliminar una categoría y no estar clasificado el post se va a la categoría general.

por que no pruebas haciendo tu categoría nueva como defecto elimina la vieja y automáticamente los post se pasarían a la nueva.

Saludos
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
"No se ha actualizado la categoría."

Me esta volviendo loco....

No me deja ponerle el nombre "Televisión" ni "Television":thumpdown:
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Si estás trabajando bajo wordpress puedes seleccionar una lista de post que tengan algo en comun ya sea una palabra una categoría o demás y seleccionarlos todos en la opción del lado que te aparece para ponerles un chulito y luego en la parte de arriba de los post puedes darle editar y te saldrá un cuadro donde puedes seleccionar la cateogoría que deseas poner a estos post o ya sea quitar.
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Yo tenía ese problema, no podía cambiarle de nombre a una categoría y era porque ya existía una etiqueta (tag) con el mismo nombre, busca la etiqueta de nombre Televisión y bórrala o edítala, luego trata de nuevo con el nombre de la categoría.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba