¿Como cambiar color de los links en WPtocuh?

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esmigol

Hola, me gustaría saber si alguien controla las plantillas de wptouch y me sabría decir que tengo que cambiar para modificar el color de los links del texto. He hecho varias pruebas pero no doy con ello.

Hola, me gustaría saber si alguien controla las plantillas de wptouch y me sabría decir que tengo que cambiar para modificar el color de los links del texto. He hecho varias pruebas pero no doy con ello.

¡Hola! Para cambiar el color de los enlaces en WPtouch, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress.
2. Dirígete a "Apariencia" > "Editor".
3. Busca y selecciona el archivo de hojas de estilo CSS de WPtouch (normalmente llamado style.css o similar).
4. Dentro del archivo CSS, busca la sección que controla los estilos de los enlaces (puede ser algo como "a" o ".entry a").
5. Dentro de esa sección, añade la propiedad "color" seguido del color que deseas utilizar para los enlaces (por ejemplo, "color: #FF0000;" para rojo).
6. Guarda los cambios y verifica en tu sitio si los enlaces han cambiado de color.

Espero que estos pasos te ayuden a modificar el color de los enlaces en WPtouch. ¡Buena suerte! 👍

Atrás