rotherus Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 May 2013 #1 Hola bueno acabo de adquirir una cuenta pero quiero cambiar el correo, pero cuando voy a la opcion esta me sale bloqueado, como lo puedo hacer
Hola bueno acabo de adquirir una cuenta pero quiero cambiar el correo, pero cuando voy a la opcion esta me sale bloqueado, como lo puedo hacer
H hum Delta 25 May 2013 #2 [MENTION=34600]rotherus[/MENTION] tienes que enviar un ticket, ingresando a tu cuenta y solicitar que te cambien de email. 🙂
[MENTION=34600]rotherus[/MENTION] tienes que enviar un ticket, ingresando a tu cuenta y solicitar que te cambien de email. 🙂
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2013 #3 hum dijo: [MENTION=34600]rotherus[/MENTION] tienes que enviar un ticket, ingresando a tu cuenta y solicitar que te cambien de email. 🙂 Hacer clic para expandir... hola gracias si ya lo descubri pero queria cambiar el nombre al que esta registrado pero me dijeron que el dueño anterior tiene que hacerlo :s:topsy_turvy:
hum dijo: [MENTION=34600]rotherus[/MENTION] tienes que enviar un ticket, ingresando a tu cuenta y solicitar que te cambien de email. 🙂 Hacer clic para expandir... hola gracias si ya lo descubri pero queria cambiar el nombre al que esta registrado pero me dijeron que el dueño anterior tiene que hacerlo :s:topsy_turvy:
G gaucha Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2013 #4 Uf, mal ahi, si el que te vendio su licencia no te transfirio todos los datos, pues entonces te estafo. Te diria que le preguntes y trates de sacar todos los datos, para poder hacer de la cuenta, una tuya.
Uf, mal ahi, si el que te vendio su licencia no te transfirio todos los datos, pues entonces te estafo. Te diria que le preguntes y trates de sacar todos los datos, para poder hacer de la cuenta, una tuya.
H hum Delta 27 May 2013 #5 El dueño anterior deberia haber solicitado el cambio completo, (email, nombre). Solo te queda pedirle que lo haga al que vendio la licencia. suerte.
El dueño anterior deberia haber solicitado el cambio completo, (email, nombre). Solo te queda pedirle que lo haga al que vendio la licencia. suerte.