¿Cómo cambiar datos de Adsense sin riesgo de baneo?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
los datos que tengo en Adsense son de la persona a la que le compré la cuenta,
mi gestora me ha dicho que eso hay que cambiarlo y poner los míos.
A mí me banearon hace años, por eso no sé si fiarme de cambiar los datos... me da miedo que me baneen la cuenta y/o blog (genera más de 1k€/mensual)

Alguien sabe si esos datos los revisa Google o algo?
Porque los que hay puestos no tienen ni el segundo apellido, así que no sé ni si son reales 😅

Gracias, un saludo!

Si ya has cobrado sin problemas entonces no hay porque cambiar los datos

Si ya has cobrado sin problemas entonces no hay porque cambiar los datos
El problema es que el pago viene a nombre de otra persona a mi cuenta.
Por eso mi gestora me pide que debo cambiarlo a mis datos.

El problema es que el pago viene a nombre de otra persona a mi cuenta.
Por eso mi gestora me pide que debo cambiarlo a mis datos.
Claro ya entiendo, bueno yo creo que sí te puede traer problemas si cambias los datos.

Solo debes cambiar los del beneficiario por obvias razones y colocar tu numero de cuenta

No hay problema de cambiar los datos en este punto. Absolutamente ningún problema, solo no uses la misma cuenta donde recibiste antes. Saludos

Solo cambia los datos, de preferencia ve al banco y saca una nueva cuenta.

Los datos como nombre y apellidos lo puedes dejar ya que solo sirven para verificar la cuenta.

Por otro lado, los pagos nombre si se puede cambiar.

Claro ya entiendo, bueno yo creo que sí te puede traer problemas si cambias los datos.
Solo debes cambiar los del beneficiario por obvias razones y colocar tu numero de cuenta
No hay problema de cambiar los datos en este punto. Absolutamente ningún problema, solo no uses la misma cuenta donde recibiste antes. Saludos
Solo cambia los datos, de preferencia ve al banco y saca una nueva cuenta.

Los datos como nombre y apellidos lo puedes dejar ya que solo sirven para verificar la cuenta.

Por otro lado, los pagos nombre si se puede cambiar.

Llevo 1 año recibiendo pagos de ese Adsense a mi cuenta de banco, el problema es que en Adsense, en los pagos, pone el nombre de una mujer.

Llevo 1 año recibiendo pagos de ese Adsense a mi cuenta de banco, el problema es que en Adsense, en los pagos, pone el nombre de una mujer.
Bueno amigo en mi caso yo cobro adsense en una cuenta de banco que es de un familiar y no eh tenido problemas así que es literalmente lo mismo

Pero ese nombre de pagos no hay problema, lo puedes cambiar normal.

Cuál es el motivo de cambiarlo? Declaración de impuestos?

Buenas,
los datos que tengo en Adsense son de la persona a la que le compré la cuenta,
mi gestora me ha dicho que eso hay que cambiarlo y poner los míos.
A mí me banearon hace años, por eso no sé si fiarme de cambiar los datos... me da miedo que me baneen la cuenta y/o blog (genera más de 1k€/mensual)

Alguien sabe si esos datos los revisa Google o algo?
Porque los que hay puestos no tienen ni el segundo apellido, así que no sé ni si son reales 😅

Gracias, un saludo!
Una curiosidad, eres autónomo?

No uses tu misma cuenta bancaria

Sí, para empezar a declarar.

La gestora me dice que los comprobantes de pago no están a mi nombre.

Desde el próximo día 1 sí, por ello tengo este problema...
Y antes hacienda no te había dicho nada?

Los declaraste como rendimientos del trabajo?

Ya voy entendiendo tu preocupación

Más que entenderla lo que necesito es saber si cambiando los datos de la cuenta de Adsense me pueden banear la cuenta y/o web.
Gracias.

Más que entenderla lo que necesito es saber si cambiando los datos de la cuenta de Adsense me pueden banear la cuenta y/o web.
Gracias.
Hakuna batata. Sin preocupaciones